FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
Administrateurs : audreydbfrancia, SANDRINADIAZ
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités 

 Pura esencia

Nouveau sujet
 
Bas de pagePages : 1  
bisbalera34
David para siempre en mi corazon
Super Membre
bisbalera34
   Posté le 24-09-2006 à 15:40:57   Voir le profil de bisbalera34 (Offline)   Envoyer un message privé à bisbalera34   



Pura esencia, una fragancia que no esconde nada
David Bisbal lanza en España y pronto en Latinoamérica una línea de perfumes.



De la forma más pura y natural David Bisbal lanza al mercado español Pura Esencia; la nueva línea de perfumes con la que el cantante funde el frescor, la pureza y la espontaneidad de su carácter con la magia y la pasión que desprende en los escenarios. Pronto también estará disponible en Latinoamérica.

Después de haber lanzado su nuevo single, "Quién me iba a decir", nuestro ricitos de oro ha apostado por crear su propia línea de fragancias, una innovadora propuesta que marcará la personalidad tanto de ellos como de ellas.

PURA ESENCIA MAN es una esencia pensada para un joven seductor. PURA ESENCIA WOMAN es la esencia de la mujer, que se reconoce en su aroma a hojas verdes y a bergamota. No esperes más. Compra ya PURA ESENCIA, que en palabras de David Bisbal es “una ilusión cumplida que me permite transmitir mis sentimientos a partir de ahora también en dos fragancias. Con mi espíritu, con mi esencia".

Es el primer producto en el que David Bisbal pone todo su carisma y ganas para que llegue a todos y cada uno de nosotros. Y dentro de poco tiempo, encontraremos, nuevos productos de la línea de cosméticos así como after shave balm, desodorante, body lotion. ¿Te lo vas a perder?

Os invitamos a tod@s a regresar a www.davidbisbal.com porque en breve estará disponible en exclusiva el spot de la fragancia y las fotos del rodaje.





--------------------
anna83
amores del sur
Super Membre
anna83
   Posté le 24-09-2006 à 17:42:15   Voir le profil de anna83 (Offline)   http://2245.alloforum.com/inscription.php   Envoyer un message privé à anna83   

il faudrait qu'il arrive en france son parfum ,esperons en meme tant que lui,du moins lui bien avant quand meme.
laurence
te quiero mucho
Super Membre
laurence
   Posté le 01-10-2006 à 20:33:11   Voir le profil de laurence (Offline)   Envoyer un message privé à laurence   

hihihihi


--------------------
hasta siempre
Membre désinscrit
   Posté le 02-02-2008 à 21:41:03   

***SUJET CLOS***
Haut de pagePages : 1  
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités  Pura esenciaNouveau sujet
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
 
créer forum