FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
Administrateurs : audreydbfrancia, SANDRINADIAZ
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités 

 Noticas DAVID BISBAL PREMIO PROTAGONISTAS 2006

Nouveau sujet
 
Bas de pagePages : 1  
bisbalera34
David para siempre en mi corazon
Super Membre
bisbalera34
   Posté le 28-11-2006 à 18:36:49   Voir le profil de bisbalera34 (Offline)   Envoyer un message privé à bisbalera34   

DAVID BISBAL PREMIO PROTAGONISTAS 2006

Ayer por la tarde se celebró la ceremonia en el "Palau de Congressos de Catalunya" de Barcelona
(28-11-2006)

Ayer por la tarde, David Bisbal recogió el Premio Protagonistas 2006, en la categoría de Música, en el tradicional acto organizado por el insigne periodista, Luis del Olmo, creador de "Protagonistas", uno de los programas más longevos de la radiodifusión española, e instaurador de los premios con el mismo nombre del programa. El Jurado de los Premios ha distinguido a David Bisbal "por haber superado las fronteras de la música discográfica con extraordinarios conciertos en vivo que le han convertido en un intérprete de altura internacional".

En esta edición, los Premios Protagonistas han llegado a su 10º aniversario con una gran fiesta a la que han sido invitados más de 1.600 personas, nombres de gran relevancia del mundo de la Cultura, el Deporte, la Música, la Empresa, la Literatura, la Moda, la Comunicación, el Arte y la Política, entre otras muchas otras disciplinas.

David Bisbal ha recogido el premio, en presencia de Luis del Olmo, de manos de otro de los artistas más internacionales de nuestro país, el bailarín Ángel Corella, actualmente artista principal del American Ballet Theatre de Nueva York. En su discurso de agradecimiento, Bisbal ha tenido palabras de gratitud para Luis del Olmo "por la concesión de este importante premio" y ha querido dedicarle especialmente esta distinción a "mi madre, porque ella es una incondicional de don Luis, desde hace muchos años". En el escenario David Bisbal también ha tenido palabras de agradecimiento para todos los asistentes y ha querido destacar que este "premio es muy importante para mí, porque lo recojo en mi tierra, España, y eso siempre me llena de orgullo".


A su llegada, David Bisbal ha atendido a los medios acreditados en el evento -más de 200, según la organización-. Los Premios Protagonistas se celebran en el marco de la tradicional fiesta gastronómica del "Botillo". Precisamente, David Bisbal ha tenido palabras para destacar "las excelencias de este plato típico de El Bierzo, tierra natal de don Luis, que hoy por fin he tenido el placer de degustarlo". Entre los premiados de esta edición destacan ex ministro de Defensa, José Bono, los actores Pepe Sancho y Ana Fernández, los diseñadores Custo Dalmau y Rosa Clarà, el polifacético empresario televisivo, Emilio Aragón, el escritor José Luis Sanpedro, el torero Enrique Ponce, y el seleccionador español de baloncesto, Pepu Hernández, entre otros.

ValeMusic.com

Message édité le 28-11-2006 à 18:37:56 par elodie


--------------------
anna83
amores del sur
Super Membre
anna83
   Posté le 29-11-2006 à 10:43:48   Voir le profil de anna83 (Offline)   http://2245.alloforum.com/inscription.php   Envoyer un message privé à anna83   

comme dab encore un prix,bravo!!!!!
davidbisbal60
Vive David Bisbal !!!
Super Membre
davidbisbal60
   Posté le 29-11-2006 à 14:27:10   Voir le profil de davidbisbal60 (Offline)   http://davidbisbal60.skyblog.com   Envoyer un message privé à davidbisbal60   

A l a eu encor un prix , c'est vraiment génial , j'ai l'impression de le voire tous le temps avec un prix , c'est une impréssion ou pas ?


Kiss !!!
bisbalera34
David para siempre en mi corazon
Super Membre
bisbalera34
   Posté le 29-11-2006 à 14:29:38   Voir le profil de bisbalera34 (Offline)   Envoyer un message privé à bisbalera34   

oui oui, il a toujours des prix !!!!! NORMAL c'est le meilleur !!!!!

Viva el increible Bisbaaaaaaaal


--------------------
laurence
te quiero mucho
Super Membre
laurence
   Posté le 30-11-2006 à 12:54:38   Voir le profil de laurence (Offline)   Envoyer un message privé à laurence   

c'est normal, c'est le meilleur


--------------------
hasta siempre
davidbisbal60
Vive David Bisbal !!!
Super Membre
davidbisbal60
   Posté le 02-12-2006 à 19:44:39   Voir le profil de davidbisbal60 (Offline)   http://davidbisbal60.skyblog.com   Envoyer un message privé à davidbisbal60   

A ok je me dissait bien aussi !!!


Kiss !!!
Membre désinscrit
   Posté le 02-02-2008 à 21:58:29   

***SUJET CLOS***
Haut de pagePages : 1  
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités  Noticas DAVID BISBAL PREMIO PROTAGONISTAS 2006Nouveau sujet
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
 
créer forum