FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
Administrateurs : audreydbfrancia, SANDRINADIAZ
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités 

 Hola.com -- David Bisbal ya tiene su propio perfum

Nouveau sujet
 
Bas de pagePages : 1  
bisbalera34
David para siempre en mi corazon
Super Membre
bisbalera34
   Posté le 01-12-2006 à 20:12:55   Voir le profil de bisbalera34 (Offline)   Envoyer un message privé à bisbalera34   



El cantante almeriense acaba de lanzar 'Pura Esencia', su primer aroma

Todo ha cambiado en la vida de David Bisbal desde que comenzó su andadura en Operación Triunfo. En estos cinco intensos años, el almeriense ha alcanzado la fama y su imagen se ha convertido en una garantía de éxito. Eso han debido pensar los responsables de Idesa Parfums, que se pusieron manos a la obra para lanzar una fragancia con el cantante. Hoy, los fans del joven están de enhorabuena, pues el aroma se acaba de presentar en Madrid.

Un aroma que nos dio a conocer el propio Bisbal en el madrileño Círculo de Bellas Artes. Con su nuevo look, se mostró feliz de haberse embarcado en el proyecto de lanzamiento de Pura esencia, que así es como ha bautizado su perfume. "Pura esencia es una ilusión cumplida que me permite transmitir mis sentimientos a partir de ahora también en dos fragancias. Con mi espíritu, con mi esencia", explica el cantante.

El aroma se presenta tanto para hombre como para mujer. En su versión masculina es fresco y vital, con notas de bergamota, lima, albahaca, violeta o jazmín, mientras que la femenina tiene un aire sensual, conseguido gracias al nenúfar, jazmín, bergamota, musk o sándalo. Para realizar la imagen del aroma y el spot el cantante ha confiado en Jaume de Laiguana, que también ha realizado el spot de la portada del último disco del cantante.

En principio, está previsto que el aroma se comercialice en España, pero pronto comenzará su aventura internacional, en países latinoamericanos. Con este aroma, David Bisbal se une a la lista de famosos con su propio aroma. ¿Quién será el siguiente?


--------------------
laurence
te quiero mucho
Super Membre
laurence
   Posté le 02-12-2006 à 09:18:31   Voir le profil de laurence (Offline)   Envoyer un message privé à laurence   

j'aimerais bien le sentir pour voir si il est bien


--------------------
hasta siempre
davidbisbal60
Vive David Bisbal !!!
Super Membre
davidbisbal60
   Posté le 02-12-2006 à 19:24:28   Voir le profil de davidbisbal60 (Offline)   http://davidbisbal60.skyblog.com   Envoyer un message privé à davidbisbal60   

Je le ve ce parfum , il doit senti vraiment trés bon , sa vien de David donc sa sens toujours bon !!


Kiss !!!
anna83
amores del sur
Super Membre
anna83
   Posté le 06-12-2006 à 08:25:58   Voir le profil de anna83 (Offline)   http://2245.alloforum.com/inscription.php   Envoyer un message privé à anna83   

si son parfum a l'odeur de son beau visage aie aie sa va en faire tomber des filles nous les premieres si toutes foit nous arrivons a avoir son parfum (le reve)!!!!!!!!!!!!!
audreydbfrancia
Vice-présidente Fan Club Officiel DB France
Administrateur
audreydbfrancia
   Posté le 06-12-2006 à 22:46:53   Voir le profil de audreydbfrancia (Offline)   Envoyer un message privé à audreydbfrancia   

moi j'ai celui pour Femme, et il sent très bon
c'est léger et frais comme parfum
en plus il vient dans un coffret avec une crème pour le corps
du moins quand je l'ai acheté! Pour Noel, ils font aussi un coffret avec le déodorant
bisbalera34
David para siempre en mi corazon
Super Membre
bisbalera34
   Posté le 07-12-2006 à 16:28:41   Voir le profil de bisbalera34 (Offline)   Envoyer un message privé à bisbalera34   

huuuuuuuuuum


--------------------
Membre désinscrit
   Posté le 02-02-2008 à 21:59:53   

***SUJET CLOS***
Haut de pagePages : 1  
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités  Hola.com -- David Bisbal ya tiene su propio perfumNouveau sujet
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
 
créer forum