FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
Administrateurs : audreydbfrancia, SANDRINADIAZ
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités 

 David parle sur son Foro Officiel!04.11.07

Nouveau sujet
 
Bas de pagePages : 1  
audreydbfrancia
Vice-présidente Fan Club Officiel DB France
Administrateur
audreydbfrancia
   Posté le 04-11-2007 ŕ 22:47:24   Voir le profil de audreydbfrancia (Offline)   Envoyer un message privé ŕ audreydbfrancia   

21.29 =hola a todos y a todas, espero que esteis muy bien...

os mando muchos besos desde la republica dominicana...

21.31=en este año de plena gira, no he tenido mucho tiempo para visitar el foro, pero si he podido disfrutar de cada uno de los meets que hemos hecho en cada ciudad con el club de fans.. gracias por los regalos...

pd... tengo 120000000 corbatas je

21.34=no tuve tiempo y me averguenza de dar las gracias escritas al foro, por ese gran trabajo que hicimos con el premio de ritmoson latino...

mil gracias de todo corazon...

21.35=aqui he comido mucho sancocho dominicano, que me ha dado mucha fuerza...

ayer fue un concierto maravilloso... la gente muy bien conmigo...

21.37=bueno, ya estoy preparado para empezar nuestra aventura por otro nuevo pais...

volamos hacia holanda, espero que disfrutemos alli tambien...

21.39=que buenos fueron tambien los conciertos de almeria y puerto rico...

este ultimo de almeria, ha sido el concierto que mejor me he sentido en mi tierra...

y en puerto rico igual, me senti muy bien en este ultimo...

que grandes musicos y que gran familia...

21.41=bueno, si, estaremos una semana y media en holanda probando suerte y disfrutando tambien...

espero que todo salga genial...

estoy deseando llegar...

21.43=y tambien dentro de poco llegaremos a almeria...

nos daran la medalla de oro de almeria, premio que me hace mucha ilusion...

estoy feliz por esto...

21.48=premonicion live.

sera un pack que tendra 2 dvd y 2 cd

primer dvd el concierto en directo

segundo dvd extras de la gira de espa;a, documental de la gira en latinoamerica, mis fotos preferidas de la gira, entrevista etc...

el primer cd premonicion

y el segundo cd A LAS PUERTAS DE...

21.52=Algo que sera muy bonito, sera el concierto benefico en peru de voces solidarias...

estaremos cantando alli intentando atraer a la gente para que ayude en su propio pais...

la gente, con la entrada ayudara para la construccion de tres escuelas en el sur del pais de peru...

es algo bonito pensar que sera el mismo pueblo quien ayude a sus hermanos peruanos...

21.58=A LAS PUERTAS DE...............sera un disco que contara con canciones ineditas que se quedaron en el baul de los recuerdos desde el inicio de mi carrera...
es decir, canciones que se quedaron A LAS PUERTAS DE

corazon latino

buleria

y premonicion...

canciones que estuvieron a punto de entrar en estas producciones.

lo guay, es vais a poder apreciar la diferencia en la producion de las canciones... cada una tiene el sello del disco para el cual fue creada...

es un regalillo

22.01=aqui en republica dominicana...

me encontre gente del club de argentina,panama,venezuela, españa y claro esta, republica dominicana...

gracias por haber venido..

22.08=bueno, y a finales de noviembre trabajare mucho en mi tierra españa ... haremos algunas tv shows de navidad...
asi que nos vemos...

es posible que en suiza tambien y usa hare otro concierto benefico...el 19 de diciembre

22.12=cuando se este acercando el proximo a;o... ya informare de proximos proyectos...

estamos esperando planes de trabajo, pero con premonicion todavia queda trabajo...

22.16=bueno, os mando muchos besos a todos y a todas y prometo estar un poquito mas atento al foro.

gracias por todo y nos vemos por eso paises tan bonitos que me dan tanto cariño...

os quiero mucho...

22.17=bye amigos
audreydbfrancia
Vice-présidente Fan Club Officiel DB France
Administrateur
audreydbfrancia
   Posté le 04-11-2007 ŕ 22:48:01   Voir le profil de audreydbfrancia (Offline)   Envoyer un message privé ŕ audreydbfrancia   

Bon boon boon on a plein d'info

J'ai envoyé plein de Bisous de la part de notre fan club
ptitebisbaldu95
la gagnante du bracelet de DAVID
Super Membre
ptitebisbaldu95
   Posté le 05-11-2007 ŕ 11:40:38   Voir le profil de ptitebisbaldu95 (Offline)   http://davidbisbal95.skyblog.com   Envoyer un message privé ŕ ptitebisbaldu95   

merci Audrey je suis dégoutée j'étais sur MSN à cette heure ci t'aurrais du me le dire snif snif snif
tiens au fait bonne nouvelle pour toi j'ai réussi à téléchager les vidéos de youtube !!!
Bon j'espère que le pack sort avant le 15 novembre sinon obligée de dire à mes cousines qu'elles me le prennent et que je l'ai rembourserer cet été

--------------------


mon Dieu: David
ma religion : Bisbalmania
ma maladie : Bisbalphilie
Je suis née pour être BISBALERA en FRANCE et en ESPAGNE
anna83
amores del sur
Super Membre
anna83
   Posté le 05-11-2007 ŕ 14:51:17   Voir le profil de anna83 (Offline)   http://2245.alloforum.com/inscription.php   Envoyer un message privé ŕ anna83   

çà c'est super ,merci AUDREY d'avoir pensées a nous ,bise a^plus
davidbisbal60
Vive David Bisbal !!!
Super Membre
davidbisbal60
   Posté le 05-11-2007 ŕ 16:42:07   Voir le profil de davidbisbal60 (Offline)   http://davidbisbal60.skyblog.com   Envoyer un message privé ŕ davidbisbal60   

Wouahou , c'est trés simpas qu'il vienne sur le forum quelque fois quand il a un peu de temps !!! Il y a beaucoup d'info trés simpas !!!




Merci Audrey !!!

--------------------
laurence
te quiero mucho
Super Membre
laurence
   Posté le 05-11-2007 ŕ 20:59:40   Voir le profil de laurence (Offline)   Envoyer un message privé ŕ laurence   

merci audrey !!!

--------------------
hasta siempre
corazonbisbal
Super Membre
corazonbisbal
   Posté le 08-11-2007 ŕ 21:56:26   Voir le profil de corazonbisbal (Offline)   Envoyer un message privé ŕ corazonbisbal   

merci audrey davoir fait passé de notre part!! c simpa
audreydbfrancia
Vice-présidente Fan Club Officiel DB France
Administrateur
audreydbfrancia
   Posté le 08-11-2007 ŕ 21:57:59   Voir le profil de audreydbfrancia (Offline)   Envoyer un message privé ŕ audreydbfrancia   

Haut de pagePages : 1  
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités  David parle sur son Foro Officiel!04.11.07Nouveau sujet
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller ŕ :   
 
 
créer forum