FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
Administrateurs : audreydbfrancia, SANDRINADIAZ
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités 

 David sur son forum 15.07.07

Nouveau sujet
 
Bas de pagePages : 1  
audreydbfrancia
Vice-présidente Fan Club Officiel DB France
Administrateur
audreydbfrancia
   Posté le 16-07-2007 à 20:23:41   Voir le profil de audreydbfrancia (Offline)   Envoyer un message privé à audreydbfrancia   

"hola a tod@s, que tal estais a estas alturas de la gira? espero que bien... "

"estoy muy contento con estos ultimos conciertos en spain... muy bien la gente verdad? me lo estoy pasando en grande... "

"gracias por venir a los conciertos, he visto que mas de uno y de una esta practicamente siguiendonos en casi todos los conciertos de la gira... gracias de todo corazon... "

"bueno, hoy domingo teneis la oportunidad de estar relajados y descansando como yo....


hasta he visto que han venido varias personas de otros clubes de fans de otros paises... que bueno!!! "

"bueno, para ser exactos, teneis casi una semanilla para poder recuperaros y unirse otra vez al carro de la gira... ya sabeis que esta semana estaremos en usa, en los premios juventud, ojala que tengamos suerte y pueda vivir una noche bonita gracias al esfuerzo de las votaciones de este pedazo de equipo que tengo como club... en fin, todos mas que compañeros... espero que Dios y la virgen del mar este con nosotros... "

"tambien se que toda la gente y todos los clubes de latinoamerica y europa nos estan ayudando mucho en estas nuevas nominaciones que solo vosotros habeis conseguido...

gracias por vuestro tiempo...

se que esta dificil, pero me gusta agradeceros la lucha constante...

gracias. "

"osea, que estoy informado que los deberes bisbaleros son agobiantes... i apreciate that hard work "

"alguien sabe cuantos dias faltan para que acaben los dias de votaciones>????"

"yo tambien he votado !!! ja "

"bueno pues estos dias que tengo libre,aprovechare para votar... un ultimo esfuerzo todos unidos.... este es el sprint...!!!! animo. "

"bueno, tengo muchas ganas de ir a los premios esta semana para ver de cerca a algunos clubes latinoamericanos... muchos besos. "

"que bien... besos a tod@s, me repito otra vez con lo agradecido que estoy con toda la gente...

1000000000000000000beso para todos vale??"

"nos vemos siempre... besos...

david. "




aii ese daviiiid

vous voulez que je traduise ou ça va?
anna83
amores del sur
Super Membre
anna83
   Posté le 17-07-2007 à 08:04:51   Voir le profil de anna83 (Offline)   http://2245.alloforum.com/inscription.php   Envoyer un message privé à anna83   

pour moi c'est bon ,pour les autres chais pas !!!!!j'adore ce qu'il dit !!!
audreydbfrancia
Vice-présidente Fan Club Officiel DB France
Administrateur
audreydbfrancia
   Posté le 17-07-2007 à 21:34:48   Voir le profil de audreydbfrancia (Offline)   Envoyer un message privé à audreydbfrancia   

et moi donc
laurence
te quiero mucho
Super Membre
laurence
   Posté le 22-07-2007 à 13:53:17   Voir le profil de laurence (Offline)   Envoyer un message privé à laurence   

pour moi c'est bon merci


--------------------
hasta siempre
davidbisbal60
Vive David Bisbal !!!
Super Membre
davidbisbal60
   Posté le 23-07-2007 à 02:36:37   Voir le profil de davidbisbal60 (Offline)   http://davidbisbal60.skyblog.com   Envoyer un message privé à davidbisbal60   

Moi j'ai du tous traduire donc c'est bon pour moi aussi, lol !!!
Sa me fait trop chaud au coeur je ne sais pas pourkoi mais je trouve ses paroles superbes !!!

Muchos besos !!!


--------------------
Haut de pagePages : 1  
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités  David sur son forum 15.07.07Nouveau sujet
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
 
créer forum