bisbalera34 | David para siempre en mi corazon | Super Membre | |
| Posté le 25-05-2007 à 12:21:00
| saludos desde tokio, empieza el dia Hoy, 02:45 hola a todos que tal estais...? yo acabo de despertarme, aqui son las 10 menos 20 y dentro de poquito empezamos el dia... empezamos este maravilloso sue;o que nunca pude imaginar... dentro de unos minutos me presentare ante el publico japones y estoy deseandolo... gracias ayer a todas las ni;as que vinieron a recibirme... muy simpaticas... en alemania todo fue genial tambien, ya sabeis, el trabajo es duro cuando uno comienza a darse a conocer, pero tambien es muy bonito... ojala que Dios nos siga ayudando... Hoy, 02:50 vaya semanitas de emociones.... termino la gira latinoamericana, despues el descanso que tuve fue muy agradecido... alemania que todo parece ir sobre ruedas, japon( por cierto, ayer firme 4 o 5 discos del disco en japones) me encanto... y ya queda menos de 2 semanas para que empiecen los conciertos en nuestra tierra... bueno, se me olvidaba el ascenso a primera division del u.d almeria... que arte madre mia... Hoy, 02:53 la educacion de las personas, lo ordenado que esta todo, la arquitectura y la forma de vestir de las personas, la moda... Hoy, 02:53 alice, feliz cumple, el mio ya se acerca tambien... je Hoy, 02:56 bueno, pues lo dicho... a empezar a trabajar... vamos a rezar ahora para que todo salga genial... besos. prometo trabajar duro... nos vemos en almeria... que alegria me da escribir esto... os quiero mucho...
-------------------- |
|