FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
Administrateurs : audreydbfrancia, SANDRINADIAZ
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités 

 david et elena ont achetés une maison a madrid

Nouveau sujet
 
Bas de pagePages : 1  
bisbalera34
David para siempre en mi corazon
Super Membre
bisbalera34
   Posté le 13-07-2006 à 10:37:59   Voir le profil de bisbalera34 (Offline)   Envoyer un message privé à bisbalera34   


Elena Tablada y David Bisbal ya tienen su nido de amor en Madrid


Con la promesa de pasar el menor tiempo posible separados, el cantante David Bisbal y su novia, Elena Tablada, son la viva imagen de la armonía. Lo suyo empezó con un simple autógrafo en un aeropuerto de Miami y tiene pinta de acabar en una boda no muy lejana, si hago caso a lo que me comentan sus más que cercanos, que apuestan por el futuro de esta pareja con los ojos cerrados.
Según me entero y según me confirma el abogado Javier Saavedra, Tablada está más que molesta por una entrevista que apareció días atrás en algunas revistas donde posaba con un cuadro de un pintor amigo que anunciaba como regalo de bodas para Bustamente y Paula Echevarría, cuyo enlace será el próximo 22 de julio. Pues de lo dicho, nada de nada. Tablada ha puesto el asunto en manos del letrado porque niega que concediera esa entrevista y porque no piensa permitir que nadie juegue con ella.
Disgustos aparte, lo cierto es que la pareja echa raíces y no solamente en Miami puesto que ahora también tendrán su nidito de amor en Madrid, concretamente en una urbanización de las afueras, donde esperan que los dejen tranquilos.
Cambiando de escenario, un auténtico revuelo es el que ha levantado Carmen Janeiro al relatar el numerazo que su hermano Jesulín le montó a su otro hermano, Humberto, la noche que le levantó de la cama para exigirle que nunca más pisara la casa de «Ambiciones», por haber criticado a María José Campanario delante de la prensa. La «Jesulina» simplemente ratifica lo que ya se comentó aquí, y que su familia intentó desmentir, sin convencer a nadie. Segura de sí misma y abanderada de la causa de su madre, la Janeiro no es un simple florero de Ubrique. Cada vez que en su familia se enciende la chispa de la polémica (es decir, cada dos por tres) allí está ella para matizar, puntualizar, aclarar y hasta denunciar. Y encima lo hace en biquini, que para algo tiene cuerpo serrano. Y hablando de cuerpos, ahí están los bomberos de Bilbao que han protagonizado un calendario que no dejará frio a nadie.

info trouver sur : http://www.abc.es/20060707/gente-gente/elena-tablada-david-bisbal_200607070338.html

Message édité le 13-07-2006 à 10:38:32 par elodie


--------------------
corazonbisbal
Super Membre
corazonbisbal
   Posté le 13-07-2006 à 12:22:56   Voir le profil de corazonbisbal (Offline)   Envoyer un message privé à corazonbisbal   

c cool pr eu je suis contente !!
david est vraiment amoureux d'elle, je suis heureuse pour lui!!!

laurence
te quiero mucho
Super Membre
laurence
   Posté le 13-07-2006 à 12:32:24   Voir le profil de laurence (Offline)   Envoyer un message privé à laurence   

C vrais, je suis contente pour eux deux. on leur souhaite pleins de bonne chose pour l'avenir.
Bisous.


--------------------
hasta siempre
corazonbisbal
Super Membre
corazonbisbal
   Posté le 13-07-2006 à 12:33:22   Voir le profil de corazonbisbal (Offline)   Envoyer un message privé à corazonbisbal   

oui on leur souhaite plein de bonheur!!
bisbalera34
David para siempre en mi corazon
Super Membre
bisbalera34
   Posté le 13-07-2006 à 15:44:32   Voir le profil de bisbalera34 (Offline)   Envoyer un message privé à bisbalera34   

oué vous avez raison, il est super heureux, je suis heureuse qu'il soit heureux c'est pas beau ça lol. J'espère qu'il sera heureux toute sa vie notre David. Elena, continue a le rendre aussi heureux. lol

kissss


--------------------
Bisbaleraa
Tite bisbi mioo
Super Membre
Bisbaleraa
   Posté le 15-07-2006 à 07:35:16   Voir le profil de Bisbaleraa (Offline)   http://bisbalfrance.bbactif.com   Envoyer un message privé à Bisbaleraa   

lol tout le bonheure du monde!!!


--------------------
Viva nuestro Bisbi
bea
Super Membre
bea
   Posté le 16-07-2006 à 22:10:18   Voir le profil de bea (Offline)   Envoyer un message privé à bea   

oui j'espére que david va etre heureux:!!!
Membre désinscrit
   Posté le 02-02-2008 à 21:29:48   

***SUJET CLOS***
Haut de pagePages : 1  
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités  david et elena ont achetés une maison a madridNouveau sujet
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
 
créer forum