FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
Administrateurs : audreydbfrancia, SANDRINADIAZ
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités 

 David Bisbal à laisser un message

Nouveau sujet
 
Bas de pagePages : 1  
celsa
ERES UNICO DAVID
Ptit nouveau
   Posté le 12-05-2006 à 19:03:22   Voir le profil de celsa (Offline)   Envoyer un message privé à celsa   

Bonjour a tous
Si vous aller dans FORO UNIVISION
David nous a ecrit si vous souhaiter le lire
aller dans le post de "RADAM"intituler
"Los mensajes del JEFE"
A la prochaine
audreydbfrancia
Vice-présidente Fan Club Officiel DB France
Administrateur
audreydbfrancia
   Posté le 12-05-2006 à 20:30:22   Voir le profil de audreydbfrancia (Offline)   Envoyer un message privé à audreydbfrancia   

il est aussi venu inaugurer son nouveau forum!!!

voilà les messages qu'il a laissé:

1 MESSAGE : bueno, bueno, que pedazo de foro.... si señor. ole ole y ole
2 MESSAGE : este año 2006 esta siendo una maravilla, el duo con Joanna Zimmer let,s make history fue elegido como sintonia de los juegos olimpicos de turin en la television suiza, pocos dias despues recibimos la medalla de oro de andalucia. que arte madre mia.
acabamos de volver de italia donde hemos participado en el programa Amore de la gran Raffaella Carra, gran presentacion en una tierra tan preciosa, no se, estoy super motivado, espero que Dios nos siga ayudando.

3 MESSAGE : dentro de poco recogeremos el microfono de oro que nos otorga nuestro amigo Luis de Olmo en Ponferrada (Leon), GENIAL.
yo se que mucha gente ira a apoyarnos en un dia tan bonito, y que no pueda ir yo se que estara su corazon.

4 MESSAGE : todo lo que ha pasado en estos años y lo que estamos viviendo en este presente no hubiera sido posible sin vuestro apoyo y compañia.

5 MESSAGE : me sientro muy afortunado de tener un grupo de fans ta entregado como vosotros, que confia en mi trabajo.
para mi es muy importante saber que hay gente acompañandome en cada uno de mis proyectos con una actitud positiva y confiando en lo que voy haciendo dia a dia.

6, MESSAGE : me gusta este foro!!! esta guay!!!!

me gustaria que este foro fuese un lugar de encuentro en el que compartir esperiencias, sentimientos y deseos.
sera el modo de estar en contracto con todos vosotros y recibir vuestra energia, cariño y aliento para sequir adelante y ser cada dia mejor artista.

7, MESSAGE : mas contento todavia con el proyecto que tenemos en marcha, estoy ilusionado y tengo los nervios a flor de piel.
espero que os guste, lo estamos haciendo a conciencia y con mucha dedicacion, vereis progresos y mucha mucha alegria...
asi que ya sabeis, hay que ir preparandose, porque a finales de año estaremos en pleno trabajo y en el 2007 lo que mas nos gusta, el tour.
ya queda menos...

8, MESSAGE : ahora y antes de que salga el disco a finales de este año, estaremos trabajando en diferentes paise de Europa, las noticias las vereis en la futura pagina web que estamos creando, espero que tengamos suerte.
y por lo pronto este verano grabaremos voces, videoclips, fotos, etc...
asi que ya estamos en marcha.

9,, MESSAGE : me despido de vosotros pero volveremos a encontrarnos en este maravilloso foro infinitas veces si Dios quiere.
mil besos.

TODO POR USTEDES...

Et voilà le lien =>
http://foros.davidbisbal.com/
corazonbisbal
Super Membre
corazonbisbal
   Posté le 12-05-2006 à 22:39:19   Voir le profil de corazonbisbal (Offline)   Envoyer un message privé à corazonbisbal   

ok merci les filles!! moi je me suis inscrite au forum!!! il est mieux que celui de portamix parce que là au moins c'est un peu organisé!! on s'y retrouve mieux quand même!!!! j'espère que certaines d'entre vous s'y inscririons aussi pour qu'on puisse parler avec les fans espagnoles !!!
bisbalera34
David para siempre en mi corazon
Super Membre
bisbalera34
   Posté le 13-05-2006 à 09:44:42   Voir le profil de bisbalera34 (Offline)   Envoyer un message privé à bisbalera34   

moi j'aimerai bien mi inscrire mais bon comme je parle pas super bien espagnol ....


--------------------
jenny
QuIeN mE iBa DeCiR
Membre actif
jenny
   Posté le 16-05-2006 à 20:16:08   Voir le profil de jenny (En vacances)   Envoyer un message privé à jenny   

c'est génial merci beaucoup c'est un amour david


--------------------
bisbalera34
David para siempre en mi corazon
Super Membre
bisbalera34
   Posté le 16-05-2006 à 20:23:40   Voir le profil de bisbalera34 (Offline)   Envoyer un message privé à bisbalera34   

je me suis inscrite !!!


--------------------
bea
Super Membre
bea
   Posté le 16-05-2006 à 20:44:06   Voir le profil de bea (Offline)   Envoyer un message privé à bea   

-moi aussi mé j'arrive pa a activé mes messages que j'ecrit!
Membre désinscrit
   Posté le 16-05-2006 à 23:12:58   

:bnc: oh ouiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ............k emocion nuestro jefe!!!
bisbalera34
David para siempre en mi corazon
Super Membre
bisbalera34
   Posté le 17-05-2006 à 13:17:10   Voir le profil de bisbalera34 (Offline)   Envoyer un message privé à bisbalera34   

coucou italiana por david

Comment tu fais pour que tes textes clignottent ??? c'est super jolie !


--------------------
Membre désinscrit
   Posté le 18-05-2006 à 18:51:53   

elodie a écrit :

coucou italiana por david

Comment tu fais pour que tes textes clignottent ??? c'est super jolie !


ola elodie wapa
il est tres facile! tu dois cliker sur la lettre "C" , celle-là cerclée.
où il y a la ligne des couleurs. ainsi DAVID BISBAL
j'espère q tu m'as compris....excuse moi pour mon frances!!
besoooooooooooooooooooooooooooooos!!!!
bisbalera34
David para siempre en mi corazon
Super Membre
bisbalera34
   Posté le 18-05-2006 à 18:55:51   Voir le profil de bisbalera34 (Offline)   Envoyer un message privé à bisbalera34   

Merci beaucoup


--------------------
Love_Fulfilled
Membre très actif
Love_Fulfilled
   Posté le 21-05-2006 à 19:20:44   Voir le profil de Love_Fulfilled (En vacances)   Envoyer un message privé à Love_Fulfilled   

Aaaah David est très sweet .


--------------------
¤Vamos David!¤
Membre désinscrit
   Posté le 11-06-2006 à 13:00:25   

Bisbal, eres un amor, el mundo te adora y estamos siempre contigo....
laurence
te quiero mucho
Super Membre
laurence
   Posté le 12-06-2006 à 22:19:25   Voir le profil de laurence (Offline)   Envoyer un message privé à laurence   

claro q si mujer, je suis dac avec toi


--------------------
hasta siempre
bea
Super Membre
bea
   Posté le 13-06-2006 à 20:09:01   Voir le profil de bea (Offline)   Envoyer un message privé à bea   

-oué!! moi aussi!!!!
Membre désinscrit
   Posté le 24-06-2006 à 10:53:21   

Je vais sûrement y aller
Membre désinscrit
   Posté le 02-02-2008 à 20:32:04   

***SUJET CLOS***
Haut de pagePages : 1  
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités  David Bisbal à laisser un messageNouveau sujet
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
 
créer forum