FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
Administrateurs : audreydbfrancia, SANDRINADIAZ
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: Bar du forum :.  Exprimez-vous! 

 cronica gala en Viena, ](en español)

Nouveau sujet
 
Bas de pagePages : 1  
Membre désinscrit
   Posté le 02-12-2005 à 16:41:53   

David, nuestro david, ha actuado por primera vez en Europa, mas exactamente en Viena. Era un telemaratón para los niños con síndrome de down.
La gala era muy seria, eso me ha llamado la atención, muy seria y muy bien hecha. Todo decorado con plantas de navidad, esas de la flor roja.Había una sala con muchas personas atendiendo el teléfono, vamos como en España.
La presentadora vestida para la ocasión, muy profesional.
Primero ha actuado un chico, no se quien era, pero bueno, lo ha hecho bien.
Intercalaban actuaciones con imagénes de los niños a los que iba dirigida.También han entrevistado a un señor, que debía ser algún benefactor de la causa y a una chica en una silla de ruedas.
La segunda actuación de la noche ha sido Joanna y David. Los han anunciado, y por dios, que bien suena Davidddddddd Bisballllllll, suena a gloria.
Creía que el corazón se me salía, que emoción iba a ser testigo de la primera actuación de mi bisbi en un continente todavía sin conquistar por El.
Primero ha salido Joanna, y momento, antes de vérsele, ya sabía yo que estaba allí, me lo decía el corazón. Ha sido un momento muy emocionante.
David, super elegante, vestido con levita o chaqueta larga negra, pantalón negro y camisa negra. Estaba de ensueño, y cuando ha empezado a cantar, ha sido "el climax total", en el caso de David, todo es conjunción, cuerpo, cara y voz, dios que voz tiene el muchacho.
Empieza a actuar, y que os voy a decir que ya no sepaís, todo un artistazo. Cada actuación de David es una joya, se entrega por completo. Cogia a Joanna, la miraba, vamos para Oscar.
La cámara lo ha enfocado mucho, y David se lleva a la cámara al huerto.
En el momento alto de la canción, David ha hecho movimientos muy de él, como por ejemplo, apretar el puño, levantar un poco la pierna, apretar los labios.
El final ha sido grandioso, David hasta ha giñado el ojo.
audreydbfrancia
Vice-présidente Fan Club Officiel DB France
Administrateur
audreydbfrancia
   Posté le 02-12-2005 à 20:07:45   Voir le profil de audreydbfrancia (Offline)   Envoyer un message privé à audreydbfrancia   

Lien pour télécharger son actuation à Vienne (et quelle actuation madre miaaaaaaaa )

http://www.megaupload.com/fr/?d=X9E2DAHA
Membre désinscrit
   Posté le 03-12-2005 à 12:38:54   

si émouvant !!!!!!
Membre désinscrit
   Posté le 02-02-2008 à 20:27:12   

***SUJET CLOS***
Haut de pagePages : 1  
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: Bar du forum :.  Exprimez-vous!  cronica gala en Viena, ](en español)Nouveau sujet
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
 
créer forum