FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
Administrateurs : audreydbfrancia, SANDRINADIAZ
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités 

 CRONICA DE DAVID EN BERLIN!

Nouveau sujet
 
Bas de pagePages : 1  
Membre désinscrit
   Posté le 21-10-2005 à 23:37:49   

ESTA ES UNA CRONICA DE UNAS CHICAS QUE LO VIERON A DAVID EN EL AEROPUERTO! ESPERO ENTIENDAN EL ESPAÑOL!
BESOS
JESI
Berlin, 21.10.2005

Hola chicas/os Bisbaleras/os de todo el mundo os saludamos y procedemos a contaros nuestra maravillosa cronica de la llegada de nuestro niño a Berlin.

Todo empezó como todas bién sabeis, sabiendo que David venia pero sin tener fecha concreta, a pesar de las numerosas llamadas de telefono, idas a UNIVERSALMUSIC ect. ect. pero sin bajar la guardia e intentando poder daros alguna Informacion e ir preparando aqui para poder recibir al niño.

El Miercoles dia 19 de Octubre despues de varias conversaciones con la chica de Universalmusic encargada de Joana Zimmer aqui en Berlin por fin recibí un e-Mail en el cual se me confirmaba que podia ir a recibir al niño al Aeropuerto. Dandome pelos y señales con respecto a la llegada (dia,hora, ect.) Lo primer que hice es perder los nervios, pues no podia creer que eso me estuviera pasando ami IR A RECIBIR A DAVID!... E’increible!! y bueno tras tranquilizarme cogi el telefono y llamé a Nancy que estaba con los nervios a flor de piel por no saber nada en concreto y ella como otras chicas estaba esperando para reservar un billete y venir. Universalmusic me dio esos datos a cambio de algo: SILENCIO ABSOLUTO” David venia cansado y no debiamos agobiarlo en el Aeropuerto, lo cual entendí. Acepté y respeté. Universalmusic sabia que iria con la Vicepresidenta de mi Club y la Presidenta del Club de Belgica ya que se trata de sus comienzos en Europa y los clubes son importantes para las promociones. Universal lo entendió y bueno eramos solo tres chicas. ACEPTABLE! (que suerte) Nancy casi se vuelve loca al saber que solo me separaban horas de poder darle un beso al niño y decirle cuanto lo queremos. No se lo penso dos veces y en ese mismo momento se reservo un billete (casualidad que trabaja en una Agencia de Viajes) para salir tan solo un par de horas mas tarde. Ahhhhh dicho sea de paso que primero me dijero que si, que podiamos ir, pero ...... no hablaba de hora ni dia... asi que Nancy ya habia decidido venirse a la aventura y si no podia ver al niño, con dolor de su corazón se haria cuenta que habia hecho unas mini-vacaciones y me conceria a mi..... aunque lo verdaderamente importante era David. Tan solo una hora mas tarde ya sabiamos mas asi que llamé a Nancy que ya se estaba despidiendose de sus padres y le dije que habia dia y hora . TAN SOLO UNAS CUANTAS!! Me fuí a pedir permiso por dos dias (cosa que tampoco se puede hacer) pero dando la explicacion que iria a recibir a David acpetaron . Recogí mi oficina me fuí a preparar los regalitos para David y a correr... que llegaba Nancy y el aeropuerto al que llegaba está a 35 Km de mi casa..... Menuda aventura!!

Ya estoy en el Aeropuerto Nancy ya ha llegado y sin pensarlo dos veces nos abrazamos encantadas de conocernos y por tener esa inmensa su erte de poder recibir a nuestro niño por primiera vez para las dos pero juntas.

Llegamos a mi casa y la Vicepresidenta Tamara ( asi os la presento de camino) ya estaba esperando para conocer a Nancy. Cenamos juntas y cuando se fueron tal y como teniamos los nervios no podiamos dormir asi que qué hacer????? Pues nada! nos pusimos a ver el concierto de Madrid que no sé si nos pusimos mejor o peor.....
Dormimos poco pero algo es algo .

LLEGO EL GRAN DIA!! 20. Octubre 2005

Nos levantamos muy temprano porque teniamos que preparar bastantes cositas y nada podia salir mal!!!!

Tamara ya estaba aqui en casa desde las 7.30 desayunamos (solo café porque de comer no entraba nada) nos pusimos guapisimas con nuestras camisetas que acababamos de recoger. ( Tamara y yo pues Nancy ya la traia de Belgica) Nos fuimos a una floristeria y nos prepararon una Rosa preciosa a cada una. Cada cual de un color y escritas en sus petalos, La de Nancy era blanca la de Tamara amarilla y la mia roja. Bonitas de verdad!!!

Chicas estamos en el aeropuerto!!!!! Diós mio que nervios!!! Ya no podemos más pero aun falta más de una hora!!! Y para colmo el vuelo trae 20 min. De retraso.... Pero David... como nos haces esto??? 20 min

más??? Parece que nos oyó y ya no fueron 20 min sino 10.
Mirabamos a todos los enchaquetados que andaban por ahi a ver si lograbamos saber quién recogeria a David. Todos eran sospechosos pero ninguno nos decia nada!!! Jajajaja. Por fin vimos aterrizar el avion , cosa que nos puso malas del todo ya esta el niño aqui!! Un señor que habia detras de nosotras nos dijo...Vosotras sois españolas“ le dije que si y me pregunto que si me gustaba mucho David a lo cual yo le dije que no me gustaba que eso era poco que me encantaba. Me pregunto sobre el Club y hablamos un poco hasta que nos dijo que estaba alli para recoger a David, que habia venido de Madrid que era DIRECTOR DE MARKETING DE VALEMUSIC que solo estaba aqui para acompañar David en la grabacion del video. De repente lo veo hablar por telefono y decir el nombre de David “Dijo David te están esperando! Yo le dije algo fuerte (pero sin gritar) a Nancy a Tamara que estaba hablando con David, y tras esperar que David recogiera sus maletas de pronto dijo el Domingo,,, ahi viene ya !! David salio muy despacito sonriendo como siempre y me quedé paralizada y Nancy igual (me lo está dicendo!) Solo sé que le estreché los brazos y le dije David... dame un abrazo... y aún con la barrera por delante me abrazó!! Me pareció un momento celestial tenia a David entre mis brazos y sabeis?? No lo hubiera soltado jamás. . David empezó a hablar conmigo , pues le pregunté que como habia hecho el viaje y sobre todo le dije “Qué guapo eres David” David sonriendo dijo espera que doy la vuelta, pero niña ustedes como que estais aqui ?? . Domingo nos presento como presidentas y Vicepresidenta y hasta con nuestros nombres,... que detallazo... Tras salir abrazó a Nancy y a Tamara y por supuesto que a Domingo que estaba feliz, El niño nos hacia preguntas nos contestaba a las nuestras y nos dejaba hacer todas las fotos que quisieramos, tengo que repetir que estaba guapisimo!!
Tras salir lo primero que hicimos fué darle las rosas que estaban escritas por dentro. En la roja mia ponia David Bisbal Club de Fans en Alemania Anyeli, en la de Nancy Club de Fans de Belgica Nancy, y en la de Tamara lo mismo que en la mia pero con su nombre. David dijo que era un detallazó que cada rosa fuera de un color y lo que llevaba escrito dentro le sorprendio muchisimo era algo no muy tipico, pero si original! Sabeis? David se pinchó con una rosa y la unica rosa que tenia espinas era la mia, le dije:. David no te pinches!! Que mala que soy la rosa de las espinas es la mia El se reia y me decia si mala, mala... tú que vas a ser mala?? Pero David no solto las rosas para nada, el las sostuvo hasta que se fué Le repetí continuamente lo guapo que era... le acaricé la cara unas pocas de veces y el sonreia, a Nancy le dijo “guapetóna” sé nota que eres andaluza y despues dijo que anda que no se nota nada que las tres lo sois. Yo le dije que era de Cadiz y el “ Olé de Cadiz” Le dije: David tenemos unos regalitos para ti tu crees que te los podemos dar? Claro que si!! donde los teneis . y se vino con nosotras. Tamara abrio el bolso y me dio el primer regalo que era la mascota del club, que le encantó, porque solo el club la tiene y él

Tambien. Le gusto muchisimo! Despues Tamar a continuó con Nancy que le hacia entrega de unos bombones tipicos de Belgica a lo cual el respondio dicendo “anda que me vais a poner gordo. Nancy le dio un muñeco igualmente tipico de su pais, el cual llevaba la bandiera de alli y una gorra con las iniciales db, se reia mucho disfrutando del momento. A continuacion Tamara me dio una cajita que contenia otro de mis regalos y le dije: David escuchame, esto es un regalo que yo he querido hacerte para ser la primera que te lo regale en Europa, es algo que ati te gusta mucho, y el de inmediato dijo. Es un rosario y abrio la cajita para verlo dicendo que le gustaba mucho ahora le tocaba a Tamara darle su regalo que al igual era un rosario pero ella quiso llevarlo puesto en su cuello para luego ponerselo a él , David estaba atento a lo que ella le decia y agacho la cabeza encantado para que ella se lo pusiera.David nos firmo las camisetas y Nancy me dice que diga que alucinó con las camisetas del club Aleman, lleva delante una de las fotos del Festival presidente y David dijo, pero niña tu como ya tienes esa foto, mira Domingo esa Foto es de la republica dominicana y ya la lleva en la camista leyó lo de atras dicendo que el esas letras no las entendia pero que estaba muy bonita y bromeaba continuamente llamandome presi porque asi lo pone en la manga de la camista. Le preguntamos que, qué viene ahora y nos conto que ya se tenia que ir porque lo estaba esperando el estilista para escoger la ropa de video y que no sabia que más pero que estarian todo el dia ocupado, Una sola cosa más, Tamara le puso su movil para que le dijera “ARGO” y el dijo que si que por que no y cuando empezó a grabar David dijo “ARGO” (en andaluz a veces en vez de algo se escapa “argo”) Tamara le pegó de broma dicendo.Quilló!!! el se reia pero continúo hablandole en el movil un mensaje digno de ser envidiado por todas nosotras.
Ahhhhhhhhhh ya montado en el coche le hicimos mas fotos y le dije; Que guapo eres coño! Y el riendose dijo.. Que bién suena un coño aqui en Alemania, ole!!! y todos nos reimos. El coche se ponia en marcha y echandonos besos nos decia adios, con las rosas aun en la mano.
Yo con un gesto me toque el corazón dirigiendome a el y él me respondio haciendo con los dedos el peace. Adios David, Hasta pronto amor.....

Seguro que se nos olvidan muchos detalles pero es imposible recordarlo todo en este momento, preguntadnos lo que querais, estamos dispuestas a compartirlo todo con vosotras.

Ahhhhhhhhhhhhh se nos olvida lo mas importante, David nos dijo que dijeramos a las niñas del foro que nos quiere muchisimo que está muy bién y feliz. Y dijo... esto lo pondreis en el foro no niña????
Membre désinscrit
   Posté le 22-10-2005 à 21:07:21   

merci jesica!!! bisous...
jenny
QuIeN mE iBa DeCiR
Membre actif
jenny
   Posté le 22-10-2005 à 21:23:57   Voir le profil de jenny (En vacances)   Envoyer un message privé à jenny   

merci beaucoup


--------------------
audreydbfrancia
Vice-présidente Fan Club Officiel DB France
Administrateur
audreydbfrancia
   Posté le 22-10-2005 à 21:32:00   Voir le profil de audreydbfrancia (Offline)   Envoyer un message privé à audreydbfrancia   

allez voir la revista et le foro il y a plein de photos!
Membre désinscrit
   Posté le 23-10-2005 à 17:39:53   

Muxas gracias a ti !!!!!!!!!!!!!!!!! Qué suerte !!!
Besos !!!!!!!!
Membre désinscrit
   Posté le 02-02-2008 à 21:17:12   

***SUJET CLOS***
Haut de pagePages : 1  
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités  CRONICA DE DAVID EN BERLIN!Nouveau sujet
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
 
créer forum