FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
Administrateurs : audreydbfrancia, SANDRINADIAZ
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités 

 Chenoa y David Bisbal, los más atractivos de 2008

Nouveau sujet   Répondre
 
Bas de pagePages : 1  
anna83
amores del sur
Super Membre
anna83
   Posté le 07-01-2009 à 14:13:30   Voir le profil de anna83 (Offline)   Répondre à ce message   http://2245.alloforum.com/inscription.php   Envoyer un message privé à anna83   

Chenoa y David Bisbal, los más atractivos de 2008
La pareja de cantantes se alza en la primera posición por segundo año consecutivo
Chenoa y David Bisbal han vuelto a alzarse con la primera posición en nuestra ya clásica votación.
Pulsa en la imagen para ver las ampliaciones




Ha pasado un año, pero el resultado se repite: los más atractivos de 2008 han sido Chenoa y David Bisbal. Un año más os planteábamos quiénes habían sido la mujer y el hombre más guapos de entre los 12 ganadores de nuestra votación mensual. Y, tras el recuento de vuestros votos, el resultado ha sido claro: la pareja de cantantes ha conseguido, por segundo año consecutivo, alzarse con el triunfo.

Así, ellos han sido los vencedores de una encuesta en la que, una vez más se ha producido una gran participación de nuestros internautas, que no han dudado en apoyar a sus favoritos. El número de votos ha sido especialmente destacable en el caso de la votación masculina, pues se han contabilizado 84.997 votos. Por detrás de Bisbal –que ha conseguido 41.525 votos, un 48,85% del total-, su tocayo y compañero de profesión David Bustamante (21.051 votos), y, completando el trío de cabeza, Bertín Osborne (12.785 votos), que sigue conquistando a un buen número de seguidoras. Les siguen dos de los hombres con más éxito gracias a su atractivo, los actores George Clooney y Miguel Ángel Silvestre.

Chenoa, en cabeza desde el comienzo
En cuanto a las chicas, desde muy pronto, la cantante Chenoa se situó en cabeza, y nadie ha conseguido desbancarla de esa posición (ha obtenido un total de 27.618 votos, un destacable 52,22% del total). Por detrás de ella, se sitúan Virginia (15.802 votos), otro de los personajes del año, ganadora de la edición de 2008 de Operación Triunfo, y Fabiola Martínez (con 2.705 votos), mujer de Bertín Osborne y quien, curiosamente, comparte posición con su marido que, como decíamos, también ha obtenido su particular 'medalla de bronce' en la categoría masculina. En total, en la consulta para elegir a la mujer más atractiva se han contabilizado 52.886 votos.

Pero, sin duda, David Bisbal es el máximo protagonista año tras año, y puede presumir de haber resultado vencedor en seis ediciones de nuestra votación -sólo en 2006 'cedió el trono' precisamente al cantante de Il Divo Sebastien Izambard. ¿Qué nos deparará la votación del año que viene?




çà ce sont les resultats c'est le meilleur com dab !!!!


Edité le 07-01-2009 à 17:26:04 par anna83


ptitebisbaldu95
la gagnante du bracelet de DAVID
Super Membre
ptitebisbaldu95
   Posté le 07-01-2009 à 18:32:17   Voir le profil de ptitebisbaldu95 (Offline)   Répondre à ce message   http://davidbisbal95.skyblog.com   Envoyer un message privé à ptitebisbaldu95   

merci Anna pour cet article!!!
et oui se sont les deux meilleures, en féminin j'ai également voté chenoa car c'était vraiment la meilleure

--------------------


mon Dieu: David
ma religion : Bisbalmania
ma maladie : Bisbalphilie
Je suis née pour être BISBALERA en FRANCE et en ESPAGNE
anna83
amores del sur
Super Membre
anna83
   Posté le 07-01-2009 à 20:50:16   Voir le profil de anna83 (Offline)   Répondre à ce message   http://2245.alloforum.com/inscription.php   Envoyer un message privé à anna83   

moi je ne vote que pour DAVID ya que lui qui m'interresse ,les autres je les zappes ,pour les femmes je vote pas du tout je n'en voit pas l'interrais c'est mon opignon ,,mais c'est bien que vous au moin vous votez pour les autres !!!
Vanessa
Super Membre
Vanessa
   Posté le 07-01-2009 à 21:12:17   Voir le profil de Vanessa (En vacances)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à Vanessa   

plus de 41000, je me demande si c'est pas un record!!
chapeau pour les bisbaleras qui ont voté 200 fois de suite et tout les jours!

--------------------
anna83
amores del sur
Super Membre
anna83
   Posté le 07-01-2009 à 23:13:38   Voir le profil de anna83 (Offline)   Répondre à ce message   http://2245.alloforum.com/inscription.php   Envoyer un message privé à anna83   

et les filles y a encore çà !!

Los más bellos del 2008


Chenoa y David Bisbal: los más bellos del 2008

Según el portal español 'Hola', la pareja de cantantes, de ese país, consiguió el cotizado título por segundo año consecutivo.




David Bisbal se hizo acreedor del primer puesto con un total de 84.997 votos del público masculino, mientras que el femenino arrojó un total de 41.525 votos.

Asimismo, su compañero de profesión David Bustamante se hizo acreedor de la estatuilla de plata con 21.051 votos.

Además, los actores George Clooney y Miguel Ángel Silvestre (famosos por su gran atractivo físico) quedaron en tercer puesto, tras un reñido empate.
corazonbisbal
Super Membre
corazonbisbal
   Posté le 09-01-2009 à 20:45:42   Voir le profil de corazonbisbal (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à corazonbisbal   

merci anna pour l'article!!! moi aussi je n'ai voté que pour david!!! et je suis vraiment contente que se soit lui qui ai gagné!
bisbita67
menbre ultra actif
Membre actif
bisbita67
   Posté le 10-01-2009 à 18:19:00   Voir le profil de bisbita67 (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à bisbita67   

merci anna pour ton article ces le meileur de tous et le plu bo personne ne le doubleras jamais
wapetoneeeeeeeeeeeeeee

--------------------
je sui une fan incontournable de david bisbal je sui symaptique adorable genereuse et on di de moi ke jai une superbe voix lorsque ke chante les chancon de david bisbal
laurence
te quiero mucho
Super Membre
laurence
   Posté le 15-01-2009 à 20:22:45   Voir le profil de laurence (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à laurence   

merci pour cette article

--------------------
hasta siempre
bisbita67
menbre ultra actif
Membre actif
bisbita67
   Posté le 18-01-2009 à 13:46:40   Voir le profil de bisbita67 (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à bisbita67   

merci bocoup anna pour cette magnifique article ces vrai david et vraimen bo je ne vai pa dire le contraire de chenoa el es osi tre belle mai jai une petite preference pour sa nouvelle compagne ELENA TABLADA que jadmire aussi bocoup!!!

un bisous a toutes!!!

--------------------
je sui une fan incontournable de david bisbal je sui symaptique adorable genereuse et on di de moi ke jai une superbe voix lorsque ke chante les chancon de david bisbal
Haut de pagePages : 1  
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités  Chenoa y David Bisbal, los más atractivos de 2008Nouveau sujet   Répondre
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
 
créer forum