FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL
Administrateurs : audreydbfrancia, SANDRINADIAZ
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités 

 Article" Hola.com"

Nouveau sujet
 
Bas de pagePages : 1  
bisbalera34
David para siempre en mi corazon
Super Membre
bisbalera34
   Posté le 27-02-2007 à 18:32:55   Voir le profil de bisbalera34 (Offline)   Envoyer un message privé à bisbalera34   

El almeriense confirmó en Madrid las fechas españolas de su gira mundial, Premonición Tour 2007, que comienza el día 10 de marzo en Colombia y llegará a nuestro país en verano.

27 FEBRERO 2007
Quedan apenas dos semanas para que Premonicion Tour 2007, la gira mundial de David Bisbal, eche a andar en Colombia. Será el próximo día 10 de marzo cuando el artista de su primer concierto en Bogotá, primera parada de un tour que le mantendrá viajando hasta el mes de diciembre. El almeriense explicó en Madrid cuándo llegará a España: “La gira estará repartida: de marzo a mayo, estaré por Latinoamérica y eso me servirá de ensayo para venir a España en verano. A finales de año, iré a Estados Unidos”. Después de recorrer quince países latinoamericanos, David Bisbal se estrenará en nuestro país el ocho de junio, concretamente en Almería, su tierra natal, y en los siguientes cuatro meses, tiene programadas otras cuarenta y cuatro citas en diferentes ciudades españolas. El artista confesó que actuar delante de su familia o su novia no es fácil, ya que se pone bastante más nervioso. “Cuando voy a Almería y sé que mi familia está delante quiero hacerlo el doble de bien. Además me gusta que sean críticos conmigo, porque de eso se aprende”, indicó.

Una gira humanitaria
El tour tiene además un marcado carácter humanitario, porque, según el cantante, supone una continuidad en la colaboración con la Coalición Española para acabar con la utilización de niños y niñas soldados. La labor de dicha institución inspiró su tema Soldado de papel, en el que el artista se cortó el pelo, aquellos rizos que fueron uno de los símbolos más destacados de su imagen. “Será una oportunidad de seguir ayudando, de calar en los sentimientos de la gente y dar a conocer este grave problema. Esta colaboración me proporciona cosas muy positivas”, aseguró. Sus ya clásicos Ave María, Bulería y los sonidos de su nuevo trabajo compondrán el repertorio de sus conciertos, una mezcla de pop y ritmos latinos. Y es que, según él afirma, le gusta fusionar diferentes géneros musicales: “Colaborar con artistas de diferentes estilos, da la oportunidad de crear y aprender de ellos”.

Aún no habrá boda
El amor por la música comparte actualmente espacio en su corazón con el que siente por su novia Elena Tablada, que en esta ocasión no pudo acompañarle. “Tiene muchas responsabilidades, ya que está estudiando. Pero siempre la llevo conmigo y me da mucha fuerza, me ayuda mucho” explicó. En cuanto a los rumores sobre los planes de boda que rondan a la pareja, el intérprete de Bulería, con una sonrisa, dijo que aún es pronto para hablar del tema. “Me encantaría casarme y tener hijos en un futuro, pero todavía tenemos que ir tranquilos. Aún no hay planes, pero estoy feliz. Eso se nota en la sonrisa y en las ganas de trabajar”, comentó. Premonición, el cuarto disco del almeriense, se lanzó al mercado en el mes de octubre de 2006 y desde entonces se ha colocado en la cima de las listas de los más vendidos, consiguiendo en España hasta el momento cinco discos de platino (más de cuatrocientas mil copias vendidas).



David Bisbal cantará en España durante cuatro meses a partir del día 8 de junio, fecha de su primer concierto en Almería, su tierra natal



El artista desmintió los rumores de boda que le rodean: 'Elena y yo somos felices, pero aún no hay planes, tenemos que ir tranquilos'


En España se han vendido ya más de cuatrocientas mil copias de 'Premonición'


David saluda a los fotógrafos con el mismo gesto que ilustra el cartel de su gira


hola.com

Message édité le 28-02-2007 à 14:02:13 par audreydbfrancia


--------------------
bea
Super Membre
bea
   Posté le 27-02-2007 à 19:54:20   Voir le profil de bea (Offline)   Envoyer un message privé à bea   

merci pour les photos!

Message édité le 28-02-2007 à 14:02:39 par audreydbfrancia


--------------------
davidbisbal60
Vive David Bisbal !!!
Super Membre
davidbisbal60
   Posté le 28-02-2007 à 15:07:32   Voir le profil de davidbisbal60 (Offline)   http://davidbisbal60.skyblog.com   Envoyer un message privé à davidbisbal60   

Magnifique foto , toujours aussi beau , Merci !!!


KisouXxXx !!!
Membre désinscrit
   Posté le 03-02-2008 à 10:45:39   

***SUJET CLOS***
Haut de pagePages : 1  
 
 FORUM FAN CLUB FRANCE DAVID BISBAL  .: David Bisbal :.  Actualités  Article" Hola.com"Nouveau sujet
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
 
créer forum