|  |   |   |  |   |   |  | Vanessa |  | Super Membre |    |  
  |     Posté le 02-05-2009 à 15:34:05               

|      "TODO POR USTEDES" (2005)              
    01 - Camina y Ven  02 - Corazón Latino  03 - Quiero Perderme En Tu Cuerpo   04 - Esta Ausencia  05 - Ave María   06 - Desnúdate Mujer   07 - Dígale  08 - Lloraré las Penas   09 - Me Derrumbo  10 - Bulería   11 - Todo por Ustedes   12 - Oye el Boom  13 - Dame el Amor   14 - Apiádate de Mi             01 - Camina y Ven      Voy, perdiendo vuelo entre el cielo y tus ojos   atando en sueños tu piel a mi piel   contando estrellas al amanecer.     Voy, tejiendo historias de amores perdidos   y en la memoria recuerdos heridos de amor   mientras se embriaga de ti mi corazón.     Cuento las horas en que tu no estas   ven a mis brazos que no puedo más   será que alguna vez   será que algún dia vendras   dime que tu me amaras.     camina y ven   que estoy desesperado   que sueño con tenerte aqui a mi lado   no olvido tu querer   tu cuerpo de mujer   ya ves que soy un loco enamorado de tu piel   Camina y ven   que muero en agonia   sabes muy bien que pronto seras mia   el tiempo se nos va   y nunca volvera ven que mi corazón no puede más   Hey!Hey!Hey!Hey! Hey!Hey!Hey!Hey!AY!   Hey!Hey!Hey!Hey! Hey!Hey!     Voy imaginando tu piel con la mia   y voy llenando mis noches vacias   borrando huellas de mi soledad   Y asi, beber tu cuerpo plateado de luna   y en cada beso atrapar mi locura por ti   sacar por siempre de mi pecho esa obseción     Cuento las horas en que tu no estas   ven a mis brazos que no puedo más   será que alguna vez   será que algún día vendrás   dime que tu me amaras.     camina y ven   que estoy desesperado   que sueño con tenerte aqui a mi lado   no olvido tu querer   tu cuerpo de mujer   ya ves que soy un loco enamorado de tu piel   Camina y ven   que muero en agonia   sabes muy bien que pronto serás mia   el tiempo se nos va   y nunca volvera ven que mi corazón no puede más     Cuento las horas en que tu no estas   ven a mis brazos que no puedo más   será que alguna vez   será que algún día vendrás   dime que tu me amaras.     camina y ven   que estoy desesperado   que sueño con tenerte aqui a mi lado   no olvido tu querer   tu cuerpo de mujer   ya ves que soy un loco enamorado de tu piel   Camina y ven   que muero en agonia   sabes muy bien que pronto seras mia   el tiempo se nos va   y nunca volvera entiende corazon no puede más.         02 - Corazón Latino      Corazón latino...   corazón latino...   Dicen que en el amor lo mejor está en el sur,   que tiene magia y ritmo, que sabe a vino y ron,   es como un hechizo, tiene un dulce despertar,   junto a una piel dorada con sabor a sal,   Déjate llevar por el embrujo de este son,   de guitarra vieja a la orilla del mar,   dale a tu vida una fiesta sin final,   llénala de sol, llénala de mí..     Corazón latino,   de sangre caliente pegado a tu piel,   corazón latino,   te invita a vivir el (un) verano sin fín,   corazón latino,   tatuado a fuego en tu blanca piel,   corazón latino,   locura y deseo hasta el amanecer...   ( Corazón ay, ay, ay, corazón... )     Tiene sabor a fresa, aroma de palmeral,   noches de luna llena perfumadas de azahar,   es un beso robado que jamás olvidarás,   una caricia a oscuras, un te quiero y un adiós...   Dale a tu vida una fiesta sin final,   llénala de sol, llénala de mí..     Corazón latino,   de sangre caliente pegado a tu piel,   corazón latino,   te invita a vivir el (un) verano sin fín,   Corazón latino...   corazón latino...     Corazón latino,   de sangre caliente pegado a tu piel,   corazón latino,   te invita a vivir el (un) verano sin fín,   corazón latino,   tatuado a fuego en tu blanca piel,   corazón latino,   locura y deseo hasta el amanecer...   ( Corazón... )        03 - Quiero Perderme En Tu Cuerpo       Quiero perderme en tu cuerpo  Como agua clara en un bosque de sol  Mirar tus ojos inciertos  Donde sembrara mil sueños de amor    Quiero beber en tus labios  Esa caricia de luna y de miel  Y descubrir el encanto  De la pasión que se esconde en tu piel    Quiero pintar con tus besos  Un cielo de estrellas sembrado de luz  Buscar abrigo en tu cuerpo  En la noche eterna de tu juventud    Quiero saciar mi locura   En la tibia playa de tu desnudez  Para llenar de ternura  La inocencia pura de hacerte mujer    Quiero escapar por tu vientre  Para nuevamente llenarme de paz  Que es tan inmenso tenerte  Clavada en mi pecho  Como una verdad    Quiero entregarte mis años  Mis ganas de amarte  Mi fuerza y me    Quiero llegar de tu mano  Al rincón sagrado que siempre soñe    Quiero pintar con tus besos  Un cielo de estrellas sembrado de luz  Buscar abrigo en tu cuerpo  En la noche eterna de tu juventud    Quiero saciar mi locura   En la tibia playa de tu desnudez  Para llenar de ternura  La inocencia pura de hacerte mujer    Quiero pintar con tus besos  Un cielo de estrellas sembrado de luz  Buscar abrigo en tu cuerpo  En la noche eterna de tu juventud    Quiero saciar mi locura   En la tibia playa de tu desnudez  Para llenar de ternura  La inocencia pura de hacerte mujer.        04 - Esta Ausencia      Despertar en el frio abismo de tu ausencia  Es rogar por las horas perdidas en mi habitacion  Recordar cada lagrima que fue tan nuestra  Me desangra el alma, me desangra el alma    Es andar el sendero que escribimos juntos  Es tocar un silencio profundo en el corazon  Escapar por las brechas de un amor profundo  Es mentir de nuevo por negar tu ausencia    Coro:  Esta ausencia tan grande  tan dura, tan honda  Que quiebra en pedazos  Mi razon.    Esta ausencia desnuda  De dudas y sombras  Me clava tu amor    Esta ausencia que duele   En el fondo del alma  Que quema por dentro   Mi sueño y mi calma    Coro 2:  Esta ausencia de hielo  De piel, de silencio  Que corta las horas sin piedad    Esta ausencia infinita   De noches y dias  No tiene final    Fue tan facil decir   Que el adios sanaria  Las espinas clavadas   En tu alma y la mia    Esta ausencia me grita  Que se acaba la vida  Porque no volveras, volveras.    Ya lo ves, tu partida no condujo a nada  Porque nada hace el tiempo a la sombra de mi soledad  Ya lo ves, derrotado y sin hallar la calma  Que daria por verte y olvidarlo todo.  (coro)    Esta ausencia me grita  Que se acaba la vida  Porque no volveras    Y me desangra tu partida  Y tu recuerdo hace temblar mi corazon  Como olvidarte si no quiero   Porque es que amor sin ti yo muero  (coro 2)    Esta ausencia me grita  Que se acaba la vida  Porque no volveras, volveras, volveras        05 - Ave María      Ave Maria, cuando serás mía   si me quisieras, todo te daría   Ave Maria, cuando serás mía,   al mismo cielo, yo te llevaría     Dime tan solo una palabra   que me devuelva la vida   y se me quede en el alma   porque sin ti no tengo nada   envuélveme con tus besos   y ya mas nada te pido     Y cuando te veo, no se lo que siento   Y cuando te tengo, me quemo por dentro   Y mas.. Y mas de ti yo me enamoro   Tu eres lo que quiero   Tu eres mi tesoro     Ave Maria, cuando serás mía   si me quisieras, todo te daría   Ave Maria, cuando serás mía,   al mismo cielo, yo te llevaría    Sin ti me siento tan perdido   enséñame la salida, llévame siempre contigo   Protégeme con tu cariño   Enciéndeme con tu fuego   Y ya mas nada te pido... nada te pido     Y cuando yo te veo, no se lo que siento   Y cuando yo te tengo, me quemo por dentro   Y mas.. Y mas de ti yo me enamoro   Tu eres lo que quiero   Tu eres mi tesoro       Ave Maria, cuando serás mía   si me quisieras, todo te daría   Ave Maria, cuando serás mía,   al mismo cielo, yo te llevaría    Ave Maria...   dime si serás mía...   dímelo ya...   Ave Maria...         06 - Desnúdate Mujer      Desnúdate mi amor  olvídate de el  arde la tentación  ven , muerdeme la piel  desnúdate otra vez  y desnúdame también  que nuestros hoy verán amanecer  deja q tu instinto  rompa en erupción  yo se que tu lo deseas  como lo deseo yo...  desnúdate mujer  hoy vas a ser infiel  cuando mis ganas te  deshojen conoceras la libertad  desnúdate mujer  y entrégame tu ser  siente mis manos infinitas  robare tu santidad...  uoooo  La lluvia cae sensual  por tu cuerpo  y el mio resbala  el sudor de nuestra pasión  desnuda eres cristal  perfume d intimidad  tus pechos el manantial  dónde me quiero ahogar  deja que tu instinto  rompa en erupción  yo se que tu lo deseas  como lo deseo yo ...  Desnúdate mujer  hoy vas a ser infiel  cuando mis manos te deshojen  conoceras la libertad  desnúdate mujer  entrégame tu fe  bebe mis ganas infinitas  robaré tu santidad..  Porque todo ha sucedido  sin sentido y sin razon  es amor, asi es la pasion  ... tu y yo...   haciendo el amor, ay , el amor...  Desnúdate mujer  y entrégame tu sed  bebe mis ganas infinitas  y saciaré tu santidad...  ouu...        07 - Dígale      No ha podido olvidar mi corazón  Aquellos ojos tristes  Soñadores que yo ame    La deje por conquistar una ilusión  Y perdí su rastro  Y ahora sé que es ella  Todo lo que yo buscaba    Y ahora estoy aquí  Buscándola de nuevo ya no esta se fue  Tal vez usted la ah visto  Dígale que yo siempre la adore  Y que nunca la olvide  Que mi vida es un desierto  Y muero yo de sed      Y dígale también  Que solo junto a ella puedo respirar  No hay brillo en las estrellas ya ni el sol me calienta  Y estoy muy solo aquí  No sé a donde fue  Por favor dígale usted    Fueron tantos los momentos que la ame  Que siento sus caricias   Y su olor esta en mi piel   Cada noche la abrazaba junto a mí  La cubría de besos  Y entre mil caricias  La llevaba a la locura       Y ahora estoy aquí  Buscándola de nuevo ya no esta se fue  Tal vez usted la ha visto dígale  Que yo siempre la adore  Y que nunca la olvide  Que mi vida es n desierto y muero yo de sed       Dígale también  Que solo junto a ella puedo respirar  No hay brillo en las estrellas  Ya ni el sol me calienta y estoy muy solo aquí  No sé a donde fue  Por favor dígale usted   Dígale.         08 - Lloraré las Penas       Llorare AY llorare  Llorare  Llorare las penas    Llorare AY llorare  Llorare  Llorare las penas    Mi corazón esta en tus manos  Porque todo te lo he dado  Y entre tanto sufrimiento  Creo que se me ha maltratado  Y Estoy muriéndome  Por tus caricias y tus besos  Desnudándome la piel    Mi corazón esta en tus manos  Y no puedo rescatarlo  No se como se libera  Un corazón enamorado  Esclavo de tu amor  Vagabundo que agoniza de dolor    Veo pasar las noches en mi cruda soledad  Y en la luz del ALBA se que tu me extrañaras    Llorare las penas de mi corazón enamorado  Sufriré el lamento de este corazón ilusionado    SE QUE TU CALOR VOY A EXTRAÑAR  PERO EL TIEMPO ES SABIO Y SANARA  ESTA HERIDA ANCLADA EN MI CORAZON ENAMORADO.    Mi corazón esta en tus manos  Y no puedo rescatarlo  No se como se libera  Un corazón enamorado  Esclavo de tu amor  Vagabundo que agoniza de dolor    Veo pasar las noches en mi cruda soledad  Y en la luz del ALBA se que tu me extrañaras    Llorare las penas de mi corazón enamorado  Sufriré el lamento de este corazón ilusionado    Pero no te voy a perdonar  Yo se que no volveré a pecar  Esas viejas trampas no funcionaran    Llorare las penas de mi corazón enamorado  Sufriré el lamento de este corazón ilusionado    SE QUE TU CALOR VOY A EXTRAÑAR  PERO EL TIEMPO ES SABIO Y SANARÁ  ESTA HERIDA ANCLADA EN MI CORAZON    VEO PASAR LAS NOCHES EN MI CRUDA SOLEDAD  Y EN LA LUZ DEL ALBA SE QUE TU ME EXTRAÑARAS    Llorare las penas de mi corazón enamorado  Sufriré el lamento de este corazón ilusionado    PERO NO TE VOY A PERDONAR  YO SE QUE NO VOLVERE A PECAR  ESAS VIEJAS TRAMPAS NO FUNCIONARAN    Llorare ay llorare  Llorare  Llorare las penas    Llorare ay llorare  Llorare  Llorare las penas    Llorare las penas de mi corazón enamorado  Sufriré el lamento de este corazón ilusionado    Llorare  Mi corazón enamorado  Llorare las penas         09 - Me Derrumbo      Yo quise imaginar  que sabría esperar  engañándome sin mas   siento tanta soledad  que no veo ya el final  de esta eterna ansiedad  por que sin tu amor me derrumbo  soy solo carne y huesos yo sin ti   no me salvare esperándote   un minuto sin tu amor   es un infierno en mi interior  y me derrumbo.    La distancia entre los dos  hace fuerte nuestro amor  sin olvido ni rencor  por favor que acabe pronto esta pesadilla cruel  que hace perder mi control  por que sin tu amor  me derrumbo   SOY solo carne y huesos yo sin ti   no me salvare esperándote   un minuto sin tu amor   es un infierno en mi interior  Y me derrumbo  y me consume sin PIEDAD  pensar que un día volverás  sentir tu piel  y abrazar todo tu ser  y me derrumbo  soy solo carne y huesos yo sin ti  no me salvare esperándote   un minuto sin tu amor es un infierno en mi interior  y me derrumbo        10 - Bulería      Bulería, bulería   tan dentro del alma mía.   Es la sangre de la tierra en que nací.   Bulería, bulería   más te quiero cada día.   De tí vivo enamorado desde que te ví.     Vengo   como loco por la vida   con el corazón latiendo   porque sabe que tú estás.     Ay vida,   que palpita de alegría   que me embriaga el sentimiento   con tus besos más y más.     Ay tienes el embrujo de la luna,   la belleza de una rosa   y la tibia sal del mar.     Ay eres   vino dulce de las uvas   donde bebo con tus labios   de la fuente para amar.     Bulería, bulería   tan dentro del alma mía.   Es la sangre de la tierra en que nací.   Bulería, bulería   más te quiero cada día.   De tí vivo enamorado desde que te ví.     Ganas   de vivir aquí a tu lado,   a tu cuerpo encadenado   hechizado de pasión.     Ay nada,   sin tu amor yo no soy nada.   Soy un barco a la deriva que naufraga del dolor.   El perfume de tu aliento quiero respirar   y esa magia que hay en tu mirar.     Ser el héroe de tus sueños,   todo y mucho más quiero   ser tu calma y tempestad.     Bulería, bulería   tan dentro del alma mía.   Es la sangre de la tierra en que nací.   Bulería, bulería   más te quiero cada día.   De tí vivo enamorado desde que te ví.     Bulería, bulería   tan dentro del alma mía.   Es la sangre de la tierra en que nací.   Bulería, bulería   más te quiero cada día.   De tí vivo enamorado desde que te ví.     Acércate muy lento,   déjate sentir.   Enciénde ya éste fuego que hay dentro de mí     Ay, ay, ay no me dejes sin tu amor.   Sin tus besos soy un pobre corazón.   Ay, ay, ay no me dejes sin tu amor.   A tu lado no hay pesares, no hay dolor.   Ay, ay, ay no me dejes sin tu amor.   Y tu recuerdo siempre va por donde voy.     Ay virgencita del cielo, como la quiero.   Y a la luna, y a la luna sin ella muero.   De rodillas yo te lo pido,   díle que yo la estoy amando,   yo no quiero vivir solito dime hasta cuando     Bulería, bulería   tan dentro del alma mía.   Es la sangre de la tierra en que nací.     Bulería, bulería   más te quiero cada día.   De tí vivo enamorado desde que te ví.     Bulería, bulería   tan dentro del alma mía.   Es la sangre de la tierra en que nací.   Bulería, bulería   más te quiero cada día.   De tí vivo enamorado desde que te ví.   Bulería, bulería        11 - Todo por Ustedes       TODO POR USTEDES    POR USTEDES QUE PUSIERON EN CADA CONCIERTO EL ALMA    POR USTEDES PUSE SIEMPRE EL CORAZÓN    POR LAS HORAS QUE ESPERARON, POR CANTAR CONMIGO LUEGO    POR HACER UN UNIVERSO DE UNA CANCIÓN    TODO POR USTEDES YO DARÉ    Y A TODOS LES QUIERO AGRADECER EL NO ESTAR SOLO    QUE ESTÉN SIEMPRE A MI LADO,     QUERIÉNDOME SIN CONDICIÓN    ME DAN TANTO AMOR,    QUE NO ME RENDIRÍA AUNQUE TUVIERA     QUE ANDAR UN DESIERTO A PIE    POR ESTAR JUNTO A USTEDES    ME DAN TANTO AMOR,    QUE TODO POR USTEDES Y POR SIEMPRE,    POR SIEMPRE OS LLEGARÁ MI VOZ,    POR SIEMPRE ME DARÉ EN UN ESCENARIO    Y GUARDARÉ ENTRE MIS BRAZOS TANTO   AMOR    POR USTEDES QUE SUPIERON REGALARME     TANTOS SUEÑOS    POR USTEDES PUSE SIEMPRE EL CORAZÓN    POR TODO LO QUE OS DIJE Y POR MÁS QUE YA NO RECUERDO    AHORA QUIERO REGALAROS ESTA CANCIÓN    Y TODO POR USTEDES YO DARÉ    Y A TODOS LES QUIERO AGRADECER EL NO ESTAR SOLO    QUE ESTÉN SIEMPRE A MI LADO,     QUERIÉNDOME SIN CONDICIÓN    ME DAN TANTO AMOR,    QUE NO ME RENDIRÍA AUNQUE TUVIERA     QUE ANDAR UN DESIERTO A PIE    POR ESTAR JUNTO A USTEDES    ME DAN TANTO AMOR,    QUE TODO POR USTEDES Y POR SIEMPRE,     POR SIEMPRE OS LLEGARÁ MI VOZ,    POR SIEMPRE ME DARÉ EN UN ESCENARIO    Y GUARDARÉ ENTRE MIS BRAZOS TANTO AMOR    ME DAN TANTO AMOR,    QUE NO ME RENDIRÍA AUNQUE TUVIERA     QUE ANDAR UN DESIERTO A PIE    POR ESTAR JUNTO A USTEDES     ME DAN TANTO AMOR,    QUE TODO POR USTEDES Y POR SIEMPRE,    POR SIEMPRE OS LLEGARÁ MI VOZ,     POR SIEMPRE ME DARÉ EN UN ESCENARIO    Y GUARDARÉ ENTRE MIS BRAZOS TANTO AMOR         12 - Oye el Boom      Boom Bomm  Boom Bomm  Boom Bomm de mi corazon  Con el boom de mi corazon    Con el Boom Bomm Boom de mi corazon  ven y dime tu no me digas no    Ay, que me derrito por caer  rodando cuesta abajo al avismo de tu piel  Ay, que me estoy muriendo poco a poco  mirarte y no tenerte, me esta volviendo loco    Donde estas, tan solo dame un poco mas  de la miel que me envenena de pasion    Oye el Boom Bomm boom de mi corazon  ven y dime tu no me digas no  por que ya no aguanto mas por ti me estoy muriendo    Oye el Boom Bomm boom de mi corazon  bajare la luna por tu balcon  solo ven y dame mas de lo que llevas dentro    Ay, eres pecado y es mortal  pero morir no importa si te veo al despertar  Ay, demasiado juego para andar  pidiendo dar batalla y yo a punto de estallar    Donde estas, tan solo dame un poco mas  de la miel que me envenena de pasion    Oye el Boom Bomm boom de mi corazon  ven y dime tu no me digas no  por que ya no aguanto mas por ti me estoy muriendo    Oye el Boom Bomm boom de mi corazon  bajare la luna por tu balcon  solo ven y dame mas de lo que llevas dentro    Al menos dame una mirada, una señal, una palabra  tu sabes bien que donde estes, aqui te espero    Ya no hay noche sin tus ojos  ya no importa sin tus besos  nada soy sin el perfume de tu amor    Boom, boom, boom, boom, boom  late mi corazon cada vez que siento   que solo quiero ser el dueño de tu amor    Boom, boom, boom, boom, boom  late mi corazon cada vez que siento   que solo quiero ser el dueño de tu amor    Oye el Boom Bomm boom de mi corazon  ven y dime tu no me digas no  por que ya no aguanto mas por ti me estoy muriendo    Oye el Boom Bomm boom de mi corazon  bajare la luna por tu balcon    Boom, boom, boom, oye  Boom, boom, boom, oye    por que no aguanto, no aguanto,   no ves que me estoy muriendo    Boom, boom, boom, oye  Boom, boom, boom, oye    solo y nada mas el amor que llevo dentro    Oye el Boom Bomm boom de mi corazon  ven y dime tu no me digas no    Oye el Boom Bomm boom de mi corazon  bajare la luna por tu balcon  solo ven y dame mas de lo que llevas dentro        13 - Dame el Amor       Me enloquece con una mirada al pasar  me seduce con solo rozar,  es la dueña de todos mis sueños de amor, quien me llena de eterna pasion  Es mi fantasia, cada noche y dia  y es mi obsesion mezclado sin perdon  ella me ilumina, tan dulce, tan divina,  estoy loco por su amor.  Dame el amor, que me llegue al corazon  Dame el amor que llene de pasion,  quiero tus besos, de sol a sol, fuego  de seduccion, eres mi eterna obsesion    Esos labios me llevan a la perdicion  el veneno de una maldicion  piel morena y ardiente que quema al tocar  luna llena que me hace olvidar  es mi fantasia, cada noche y dia  y es mi obsesion  esclavo sin perdon  ella me ilumina, tan dulce, tan divina  estoy loco por tu amor    Dame el amor que me llegue al corazon  Dame el amor que me llene de pasion  quiero tus besos de sol a sol  juego de seduccion  eres mi eterna obsesion    Dame el amor que me llegue al corazon  dame el amor que me llene de pasion  quiero tus besos de sol a sol  juego de seduccion  eres mi eterna obsesion    Dame el amor que me llegue al corazon  dame el amor que me llene de pasion  quiero tus besos de sol a sol  juego de seduccion  eres mi eterna obsesion    Dame el amor que me llegue al corazon  dame el amor que llene de pasion  quiero tus besos de sol a sol  juego de seduccion  eres mi eterna obsesion    eres mi eterna obsesion.        14 - Apiádate de Mi      Me diste el corazon  pero no estaba yo  mientras soñabas cada noche  con mi piel  y me extrañabas tu  y me alejaba yo.    El tiempo asi se fue  y tu esperandome  y se hizo tarde porque nunca  yo llegue  y hoy te vengo a buscar  pero te has ido ya.    Y ahora que ya no estas  no se aceptar lo que perdi  arranca este dolor  porque sin ti no se vivir  apiadate de mi  reclama ya el amor que no te di  por favor vuelve a mi  porque me muero yo  sin tu amor.    Hoy no se a donde vas  y ahora te espero yo  solo me queda el gran silencio  de tu voz  y ahora descubro que  yo siempre te adore    Y ahora que ya no estas  no se aceptar lo que perdi  arranca este dolor  porque sin ti no se vivir  apiadate de mi  reclama ya el amor que no te di  por favor vuelve a mi  porque me muero yo    Dime tu donde te escondes  te suplico me perdones  yo te amare como no lo hice ayer    Apiadate de mi  reclama ya el amor que no te di  por favor vuelve a mi   porque me muero yo   sin tu amor  sin tu amor         PAROLES + CLIPS =>   http://www.quedeletras.com/disco-david-bisbal-bajar-todo-por-ustedes/descargar-583-letras-de-david-bisbal-todo-por-ustedes.html[img][/img] 
  --------------------
    |  
  |   |  
  |  |   |   |  |   |   |  |   |   |  
  |