| | | | | Vanessa | Super Membre | |
| Posté le 02-05-2009 à 15:34:05
| "TODO POR USTEDES" (2005)
01 - Camina y Ven 02 - Corazón Latino 03 - Quiero Perderme En Tu Cuerpo 04 - Esta Ausencia 05 - Ave María 06 - Desnúdate Mujer 07 - Dígale 08 - Lloraré las Penas 09 - Me Derrumbo 10 - Bulería 11 - Todo por Ustedes 12 - Oye el Boom 13 - Dame el Amor 14 - Apiádate de Mi 01 - Camina y Ven Voy, perdiendo vuelo entre el cielo y tus ojos atando en sueños tu piel a mi piel contando estrellas al amanecer. Voy, tejiendo historias de amores perdidos y en la memoria recuerdos heridos de amor mientras se embriaga de ti mi corazón. Cuento las horas en que tu no estas ven a mis brazos que no puedo más será que alguna vez será que algún dia vendras dime que tu me amaras. camina y ven que estoy desesperado que sueño con tenerte aqui a mi lado no olvido tu querer tu cuerpo de mujer ya ves que soy un loco enamorado de tu piel Camina y ven que muero en agonia sabes muy bien que pronto seras mia el tiempo se nos va y nunca volvera ven que mi corazón no puede más Hey!Hey!Hey!Hey! Hey!Hey!Hey!Hey!AY! Hey!Hey!Hey!Hey! Hey!Hey! Voy imaginando tu piel con la mia y voy llenando mis noches vacias borrando huellas de mi soledad Y asi, beber tu cuerpo plateado de luna y en cada beso atrapar mi locura por ti sacar por siempre de mi pecho esa obseción Cuento las horas en que tu no estas ven a mis brazos que no puedo más será que alguna vez será que algún día vendrás dime que tu me amaras. camina y ven que estoy desesperado que sueño con tenerte aqui a mi lado no olvido tu querer tu cuerpo de mujer ya ves que soy un loco enamorado de tu piel Camina y ven que muero en agonia sabes muy bien que pronto serás mia el tiempo se nos va y nunca volvera ven que mi corazón no puede más Cuento las horas en que tu no estas ven a mis brazos que no puedo más será que alguna vez será que algún día vendrás dime que tu me amaras. camina y ven que estoy desesperado que sueño con tenerte aqui a mi lado no olvido tu querer tu cuerpo de mujer ya ves que soy un loco enamorado de tu piel Camina y ven que muero en agonia sabes muy bien que pronto seras mia el tiempo se nos va y nunca volvera entiende corazon no puede más. 02 - Corazón Latino Corazón latino... corazón latino... Dicen que en el amor lo mejor está en el sur, que tiene magia y ritmo, que sabe a vino y ron, es como un hechizo, tiene un dulce despertar, junto a una piel dorada con sabor a sal, Déjate llevar por el embrujo de este son, de guitarra vieja a la orilla del mar, dale a tu vida una fiesta sin final, llénala de sol, llénala de mí.. Corazón latino, de sangre caliente pegado a tu piel, corazón latino, te invita a vivir el (un) verano sin fín, corazón latino, tatuado a fuego en tu blanca piel, corazón latino, locura y deseo hasta el amanecer... ( Corazón ay, ay, ay, corazón... ) Tiene sabor a fresa, aroma de palmeral, noches de luna llena perfumadas de azahar, es un beso robado que jamás olvidarás, una caricia a oscuras, un te quiero y un adiós... Dale a tu vida una fiesta sin final, llénala de sol, llénala de mí.. Corazón latino, de sangre caliente pegado a tu piel, corazón latino, te invita a vivir el (un) verano sin fín, Corazón latino... corazón latino... Corazón latino, de sangre caliente pegado a tu piel, corazón latino, te invita a vivir el (un) verano sin fín, corazón latino, tatuado a fuego en tu blanca piel, corazón latino, locura y deseo hasta el amanecer... ( Corazón... ) 03 - Quiero Perderme En Tu Cuerpo Quiero perderme en tu cuerpo Como agua clara en un bosque de sol Mirar tus ojos inciertos Donde sembrara mil sueños de amor Quiero beber en tus labios Esa caricia de luna y de miel Y descubrir el encanto De la pasión que se esconde en tu piel Quiero pintar con tus besos Un cielo de estrellas sembrado de luz Buscar abrigo en tu cuerpo En la noche eterna de tu juventud Quiero saciar mi locura En la tibia playa de tu desnudez Para llenar de ternura La inocencia pura de hacerte mujer Quiero escapar por tu vientre Para nuevamente llenarme de paz Que es tan inmenso tenerte Clavada en mi pecho Como una verdad Quiero entregarte mis años Mis ganas de amarte Mi fuerza y me Quiero llegar de tu mano Al rincón sagrado que siempre soñe Quiero pintar con tus besos Un cielo de estrellas sembrado de luz Buscar abrigo en tu cuerpo En la noche eterna de tu juventud Quiero saciar mi locura En la tibia playa de tu desnudez Para llenar de ternura La inocencia pura de hacerte mujer Quiero pintar con tus besos Un cielo de estrellas sembrado de luz Buscar abrigo en tu cuerpo En la noche eterna de tu juventud Quiero saciar mi locura En la tibia playa de tu desnudez Para llenar de ternura La inocencia pura de hacerte mujer. 04 - Esta Ausencia Despertar en el frio abismo de tu ausencia Es rogar por las horas perdidas en mi habitacion Recordar cada lagrima que fue tan nuestra Me desangra el alma, me desangra el alma Es andar el sendero que escribimos juntos Es tocar un silencio profundo en el corazon Escapar por las brechas de un amor profundo Es mentir de nuevo por negar tu ausencia Coro: Esta ausencia tan grande tan dura, tan honda Que quiebra en pedazos Mi razon. Esta ausencia desnuda De dudas y sombras Me clava tu amor Esta ausencia que duele En el fondo del alma Que quema por dentro Mi sueño y mi calma Coro 2: Esta ausencia de hielo De piel, de silencio Que corta las horas sin piedad Esta ausencia infinita De noches y dias No tiene final Fue tan facil decir Que el adios sanaria Las espinas clavadas En tu alma y la mia Esta ausencia me grita Que se acaba la vida Porque no volveras, volveras. Ya lo ves, tu partida no condujo a nada Porque nada hace el tiempo a la sombra de mi soledad Ya lo ves, derrotado y sin hallar la calma Que daria por verte y olvidarlo todo. (coro) Esta ausencia me grita Que se acaba la vida Porque no volveras Y me desangra tu partida Y tu recuerdo hace temblar mi corazon Como olvidarte si no quiero Porque es que amor sin ti yo muero (coro 2) Esta ausencia me grita Que se acaba la vida Porque no volveras, volveras, volveras 05 - Ave María Ave Maria, cuando serás mía si me quisieras, todo te daría Ave Maria, cuando serás mía, al mismo cielo, yo te llevaría Dime tan solo una palabra que me devuelva la vida y se me quede en el alma porque sin ti no tengo nada envuélveme con tus besos y ya mas nada te pido Y cuando te veo, no se lo que siento Y cuando te tengo, me quemo por dentro Y mas.. Y mas de ti yo me enamoro Tu eres lo que quiero Tu eres mi tesoro Ave Maria, cuando serás mía si me quisieras, todo te daría Ave Maria, cuando serás mía, al mismo cielo, yo te llevaría Sin ti me siento tan perdido enséñame la salida, llévame siempre contigo Protégeme con tu cariño Enciéndeme con tu fuego Y ya mas nada te pido... nada te pido Y cuando yo te veo, no se lo que siento Y cuando yo te tengo, me quemo por dentro Y mas.. Y mas de ti yo me enamoro Tu eres lo que quiero Tu eres mi tesoro Ave Maria, cuando serás mía si me quisieras, todo te daría Ave Maria, cuando serás mía, al mismo cielo, yo te llevaría Ave Maria... dime si serás mía... dímelo ya... Ave Maria... 06 - Desnúdate Mujer Desnúdate mi amor olvídate de el arde la tentación ven , muerdeme la piel desnúdate otra vez y desnúdame también que nuestros hoy verán amanecer deja q tu instinto rompa en erupción yo se que tu lo deseas como lo deseo yo... desnúdate mujer hoy vas a ser infiel cuando mis ganas te deshojen conoceras la libertad desnúdate mujer y entrégame tu ser siente mis manos infinitas robare tu santidad... uoooo La lluvia cae sensual por tu cuerpo y el mio resbala el sudor de nuestra pasión desnuda eres cristal perfume d intimidad tus pechos el manantial dónde me quiero ahogar deja que tu instinto rompa en erupción yo se que tu lo deseas como lo deseo yo ... Desnúdate mujer hoy vas a ser infiel cuando mis manos te deshojen conoceras la libertad desnúdate mujer entrégame tu fe bebe mis ganas infinitas robaré tu santidad.. Porque todo ha sucedido sin sentido y sin razon es amor, asi es la pasion ... tu y yo... haciendo el amor, ay , el amor... Desnúdate mujer y entrégame tu sed bebe mis ganas infinitas y saciaré tu santidad... ouu... 07 - Dígale No ha podido olvidar mi corazón Aquellos ojos tristes Soñadores que yo ame La deje por conquistar una ilusión Y perdí su rastro Y ahora sé que es ella Todo lo que yo buscaba Y ahora estoy aquí Buscándola de nuevo ya no esta se fue Tal vez usted la ah visto Dígale que yo siempre la adore Y que nunca la olvide Que mi vida es un desierto Y muero yo de sed Y dígale también Que solo junto a ella puedo respirar No hay brillo en las estrellas ya ni el sol me calienta Y estoy muy solo aquí No sé a donde fue Por favor dígale usted Fueron tantos los momentos que la ame Que siento sus caricias Y su olor esta en mi piel Cada noche la abrazaba junto a mí La cubría de besos Y entre mil caricias La llevaba a la locura Y ahora estoy aquí Buscándola de nuevo ya no esta se fue Tal vez usted la ha visto dígale Que yo siempre la adore Y que nunca la olvide Que mi vida es n desierto y muero yo de sed Dígale también Que solo junto a ella puedo respirar No hay brillo en las estrellas Ya ni el sol me calienta y estoy muy solo aquí No sé a donde fue Por favor dígale usted Dígale. 08 - Lloraré las Penas Llorare AY llorare Llorare Llorare las penas Llorare AY llorare Llorare Llorare las penas Mi corazón esta en tus manos Porque todo te lo he dado Y entre tanto sufrimiento Creo que se me ha maltratado Y Estoy muriéndome Por tus caricias y tus besos Desnudándome la piel Mi corazón esta en tus manos Y no puedo rescatarlo No se como se libera Un corazón enamorado Esclavo de tu amor Vagabundo que agoniza de dolor Veo pasar las noches en mi cruda soledad Y en la luz del ALBA se que tu me extrañaras Llorare las penas de mi corazón enamorado Sufriré el lamento de este corazón ilusionado SE QUE TU CALOR VOY A EXTRAÑAR PERO EL TIEMPO ES SABIO Y SANARA ESTA HERIDA ANCLADA EN MI CORAZON ENAMORADO. Mi corazón esta en tus manos Y no puedo rescatarlo No se como se libera Un corazón enamorado Esclavo de tu amor Vagabundo que agoniza de dolor Veo pasar las noches en mi cruda soledad Y en la luz del ALBA se que tu me extrañaras Llorare las penas de mi corazón enamorado Sufriré el lamento de este corazón ilusionado Pero no te voy a perdonar Yo se que no volveré a pecar Esas viejas trampas no funcionaran Llorare las penas de mi corazón enamorado Sufriré el lamento de este corazón ilusionado SE QUE TU CALOR VOY A EXTRAÑAR PERO EL TIEMPO ES SABIO Y SANARÁ ESTA HERIDA ANCLADA EN MI CORAZON VEO PASAR LAS NOCHES EN MI CRUDA SOLEDAD Y EN LA LUZ DEL ALBA SE QUE TU ME EXTRAÑARAS Llorare las penas de mi corazón enamorado Sufriré el lamento de este corazón ilusionado PERO NO TE VOY A PERDONAR YO SE QUE NO VOLVERE A PECAR ESAS VIEJAS TRAMPAS NO FUNCIONARAN Llorare ay llorare Llorare Llorare las penas Llorare ay llorare Llorare Llorare las penas Llorare las penas de mi corazón enamorado Sufriré el lamento de este corazón ilusionado Llorare Mi corazón enamorado Llorare las penas 09 - Me Derrumbo Yo quise imaginar que sabría esperar engañándome sin mas siento tanta soledad que no veo ya el final de esta eterna ansiedad por que sin tu amor me derrumbo soy solo carne y huesos yo sin ti no me salvare esperándote un minuto sin tu amor es un infierno en mi interior y me derrumbo. La distancia entre los dos hace fuerte nuestro amor sin olvido ni rencor por favor que acabe pronto esta pesadilla cruel que hace perder mi control por que sin tu amor me derrumbo SOY solo carne y huesos yo sin ti no me salvare esperándote un minuto sin tu amor es un infierno en mi interior Y me derrumbo y me consume sin PIEDAD pensar que un día volverás sentir tu piel y abrazar todo tu ser y me derrumbo soy solo carne y huesos yo sin ti no me salvare esperándote un minuto sin tu amor es un infierno en mi interior y me derrumbo 10 - Bulería Bulería, bulería tan dentro del alma mía. Es la sangre de la tierra en que nací. Bulería, bulería más te quiero cada día. De tí vivo enamorado desde que te ví. Vengo como loco por la vida con el corazón latiendo porque sabe que tú estás. Ay vida, que palpita de alegría que me embriaga el sentimiento con tus besos más y más. Ay tienes el embrujo de la luna, la belleza de una rosa y la tibia sal del mar. Ay eres vino dulce de las uvas donde bebo con tus labios de la fuente para amar. Bulería, bulería tan dentro del alma mía. Es la sangre de la tierra en que nací. Bulería, bulería más te quiero cada día. De tí vivo enamorado desde que te ví. Ganas de vivir aquí a tu lado, a tu cuerpo encadenado hechizado de pasión. Ay nada, sin tu amor yo no soy nada. Soy un barco a la deriva que naufraga del dolor. El perfume de tu aliento quiero respirar y esa magia que hay en tu mirar. Ser el héroe de tus sueños, todo y mucho más quiero ser tu calma y tempestad. Bulería, bulería tan dentro del alma mía. Es la sangre de la tierra en que nací. Bulería, bulería más te quiero cada día. De tí vivo enamorado desde que te ví. Bulería, bulería tan dentro del alma mía. Es la sangre de la tierra en que nací. Bulería, bulería más te quiero cada día. De tí vivo enamorado desde que te ví. Acércate muy lento, déjate sentir. Enciénde ya éste fuego que hay dentro de mí Ay, ay, ay no me dejes sin tu amor. Sin tus besos soy un pobre corazón. Ay, ay, ay no me dejes sin tu amor. A tu lado no hay pesares, no hay dolor. Ay, ay, ay no me dejes sin tu amor. Y tu recuerdo siempre va por donde voy. Ay virgencita del cielo, como la quiero. Y a la luna, y a la luna sin ella muero. De rodillas yo te lo pido, díle que yo la estoy amando, yo no quiero vivir solito dime hasta cuando Bulería, bulería tan dentro del alma mía. Es la sangre de la tierra en que nací. Bulería, bulería más te quiero cada día. De tí vivo enamorado desde que te ví. Bulería, bulería tan dentro del alma mía. Es la sangre de la tierra en que nací. Bulería, bulería más te quiero cada día. De tí vivo enamorado desde que te ví. Bulería, bulería 11 - Todo por Ustedes TODO POR USTEDES POR USTEDES QUE PUSIERON EN CADA CONCIERTO EL ALMA POR USTEDES PUSE SIEMPRE EL CORAZÓN POR LAS HORAS QUE ESPERARON, POR CANTAR CONMIGO LUEGO POR HACER UN UNIVERSO DE UNA CANCIÓN TODO POR USTEDES YO DARÉ Y A TODOS LES QUIERO AGRADECER EL NO ESTAR SOLO QUE ESTÉN SIEMPRE A MI LADO, QUERIÉNDOME SIN CONDICIÓN ME DAN TANTO AMOR, QUE NO ME RENDIRÍA AUNQUE TUVIERA QUE ANDAR UN DESIERTO A PIE POR ESTAR JUNTO A USTEDES ME DAN TANTO AMOR, QUE TODO POR USTEDES Y POR SIEMPRE, POR SIEMPRE OS LLEGARÁ MI VOZ, POR SIEMPRE ME DARÉ EN UN ESCENARIO Y GUARDARÉ ENTRE MIS BRAZOS TANTO AMOR POR USTEDES QUE SUPIERON REGALARME TANTOS SUEÑOS POR USTEDES PUSE SIEMPRE EL CORAZÓN POR TODO LO QUE OS DIJE Y POR MÁS QUE YA NO RECUERDO AHORA QUIERO REGALAROS ESTA CANCIÓN Y TODO POR USTEDES YO DARÉ Y A TODOS LES QUIERO AGRADECER EL NO ESTAR SOLO QUE ESTÉN SIEMPRE A MI LADO, QUERIÉNDOME SIN CONDICIÓN ME DAN TANTO AMOR, QUE NO ME RENDIRÍA AUNQUE TUVIERA QUE ANDAR UN DESIERTO A PIE POR ESTAR JUNTO A USTEDES ME DAN TANTO AMOR, QUE TODO POR USTEDES Y POR SIEMPRE, POR SIEMPRE OS LLEGARÁ MI VOZ, POR SIEMPRE ME DARÉ EN UN ESCENARIO Y GUARDARÉ ENTRE MIS BRAZOS TANTO AMOR ME DAN TANTO AMOR, QUE NO ME RENDIRÍA AUNQUE TUVIERA QUE ANDAR UN DESIERTO A PIE POR ESTAR JUNTO A USTEDES ME DAN TANTO AMOR, QUE TODO POR USTEDES Y POR SIEMPRE, POR SIEMPRE OS LLEGARÁ MI VOZ, POR SIEMPRE ME DARÉ EN UN ESCENARIO Y GUARDARÉ ENTRE MIS BRAZOS TANTO AMOR 12 - Oye el Boom Boom Bomm Boom Bomm Boom Bomm de mi corazon Con el boom de mi corazon Con el Boom Bomm Boom de mi corazon ven y dime tu no me digas no Ay, que me derrito por caer rodando cuesta abajo al avismo de tu piel Ay, que me estoy muriendo poco a poco mirarte y no tenerte, me esta volviendo loco Donde estas, tan solo dame un poco mas de la miel que me envenena de pasion Oye el Boom Bomm boom de mi corazon ven y dime tu no me digas no por que ya no aguanto mas por ti me estoy muriendo Oye el Boom Bomm boom de mi corazon bajare la luna por tu balcon solo ven y dame mas de lo que llevas dentro Ay, eres pecado y es mortal pero morir no importa si te veo al despertar Ay, demasiado juego para andar pidiendo dar batalla y yo a punto de estallar Donde estas, tan solo dame un poco mas de la miel que me envenena de pasion Oye el Boom Bomm boom de mi corazon ven y dime tu no me digas no por que ya no aguanto mas por ti me estoy muriendo Oye el Boom Bomm boom de mi corazon bajare la luna por tu balcon solo ven y dame mas de lo que llevas dentro Al menos dame una mirada, una señal, una palabra tu sabes bien que donde estes, aqui te espero Ya no hay noche sin tus ojos ya no importa sin tus besos nada soy sin el perfume de tu amor Boom, boom, boom, boom, boom late mi corazon cada vez que siento que solo quiero ser el dueño de tu amor Boom, boom, boom, boom, boom late mi corazon cada vez que siento que solo quiero ser el dueño de tu amor Oye el Boom Bomm boom de mi corazon ven y dime tu no me digas no por que ya no aguanto mas por ti me estoy muriendo Oye el Boom Bomm boom de mi corazon bajare la luna por tu balcon Boom, boom, boom, oye Boom, boom, boom, oye por que no aguanto, no aguanto, no ves que me estoy muriendo Boom, boom, boom, oye Boom, boom, boom, oye solo y nada mas el amor que llevo dentro Oye el Boom Bomm boom de mi corazon ven y dime tu no me digas no Oye el Boom Bomm boom de mi corazon bajare la luna por tu balcon solo ven y dame mas de lo que llevas dentro 13 - Dame el Amor Me enloquece con una mirada al pasar me seduce con solo rozar, es la dueña de todos mis sueños de amor, quien me llena de eterna pasion Es mi fantasia, cada noche y dia y es mi obsesion mezclado sin perdon ella me ilumina, tan dulce, tan divina, estoy loco por su amor. Dame el amor, que me llegue al corazon Dame el amor que llene de pasion, quiero tus besos, de sol a sol, fuego de seduccion, eres mi eterna obsesion Esos labios me llevan a la perdicion el veneno de una maldicion piel morena y ardiente que quema al tocar luna llena que me hace olvidar es mi fantasia, cada noche y dia y es mi obsesion esclavo sin perdon ella me ilumina, tan dulce, tan divina estoy loco por tu amor Dame el amor que me llegue al corazon Dame el amor que me llene de pasion quiero tus besos de sol a sol juego de seduccion eres mi eterna obsesion Dame el amor que me llegue al corazon dame el amor que me llene de pasion quiero tus besos de sol a sol juego de seduccion eres mi eterna obsesion Dame el amor que me llegue al corazon dame el amor que me llene de pasion quiero tus besos de sol a sol juego de seduccion eres mi eterna obsesion Dame el amor que me llegue al corazon dame el amor que llene de pasion quiero tus besos de sol a sol juego de seduccion eres mi eterna obsesion eres mi eterna obsesion. 14 - Apiádate de Mi Me diste el corazon pero no estaba yo mientras soñabas cada noche con mi piel y me extrañabas tu y me alejaba yo. El tiempo asi se fue y tu esperandome y se hizo tarde porque nunca yo llegue y hoy te vengo a buscar pero te has ido ya. Y ahora que ya no estas no se aceptar lo que perdi arranca este dolor porque sin ti no se vivir apiadate de mi reclama ya el amor que no te di por favor vuelve a mi porque me muero yo sin tu amor. Hoy no se a donde vas y ahora te espero yo solo me queda el gran silencio de tu voz y ahora descubro que yo siempre te adore Y ahora que ya no estas no se aceptar lo que perdi arranca este dolor porque sin ti no se vivir apiadate de mi reclama ya el amor que no te di por favor vuelve a mi porque me muero yo Dime tu donde te escondes te suplico me perdones yo te amare como no lo hice ayer Apiadate de mi reclama ya el amor que no te di por favor vuelve a mi porque me muero yo sin tu amor sin tu amor PAROLES + CLIPS => http://www.quedeletras.com/disco-david-bisbal-bajar-todo-por-ustedes/descargar-583-letras-de-david-bisbal-todo-por-ustedes.html[img][/img]
-------------------- |
| |
| | | | | | |
|