| | | | | Vanessa | Super Membre | |
| Posté le 01-05-2009 à 17:32:20
| "PREMONICION" (2006)
01 - Quién me iba a decir 02 - Silencio 03 - Como La Primera Vez 04 - Torre De Babel 05 - Amar Es Lo Que Quiero 06 - Soldado De Papel 07 - Premonición 08 - Cuidar Nuestro Amor 09 - Calentando Voy 10 - Que Tendrás 11 - Amanecer Sin Ti 12 - Aquí Y Ahora 01 - QUIEN ME IBA A DECIR de tus labios de tu tibio cuerpo de tus noches, de tu fuego y de tu piel de tu amor el era el dueño Tus caricias todos tus secretos el tesoro ajeno de tu dulce miel lo que nunca imaginé Quien me iba a decir Que serías la lluvia y yo la tempestad Quien me iba a decir Que tenías la cura de mi enfermedad Quien me iba a decir Que serías la sangre de mi corazón Quien me iba a decir Que tenías la paz que tanto me faltó Por eso que mas da que la gente viene y va dime que mas da si tu vientre es mi verdad por eso que mas da que este mundo este al revés dime qué mas da si me besas otra vez Tú la inalcanzable la imposible la mujer que yo esperaba un día tener la razón de mis deseos Tú la deseable la impasible ángel prisionero de quien no te ve la que yo siempre soñé Quien me iba a decir Que serías la lluvia y yo la tempestad Quien me iba a decir Que tenías la cura de mi enfermedad Quien me iba a decir Que serías la sangre de mi corazón Quien me iba a decir Que tenías la paz que tanto me faltó Por eso que mas da que la gente viene y va dime que mas da si tu vientre es mi verdad por eso que mas da que este mundo este al revés dime qué mas da si me besas otra vez Solo me basta la verdad de mi calor en tu humedad cayendo por tu cuerpo oh eres mi billete al mas allá a donde no quiero regresar si muere el universo que mas da Quien me iba a decir Quien me iba a decir Quien me iba a decir Que serías la lluvia y yo la tempestad Quien me iba a decir Que tenías la cura de mi enfermedad Quien me iba a decir Que serías la sangre de mi corazón Quien me iba a decir Que tenías la paz que tanto me faltó Por eso que mas da si la gente viene y va dime que mas da si tu vientre es mi verdad por eso que mas da que este mundo este al revés dime qué mas da si me besas otra vez Quien me iba a decir 02 - SILENCIO Ya no tengo palabras de todo y de nada el tiempo se las llevó Solo queda la noche en mi interior y este frío de amor Oh y esta calma que rompe el corazón de esta guerra yo he sido el perdedor y se clava muy dentro este... Silencio, eterno y mudo como el recuerdo del amor que tu me diste Silencio, tan grande, tan vacío y tan muerto como quema este dolor del… Silencio que llena cada espacio en mi cuerpo como duele este silencio de amor Que difícil se ha vuelto seguir respirando sabiendo que ya no estas Si pudiera encontrar una razón que me ayude a entender que no vas a volver y esta herida que sangra en mi interior y esta espina clavada sin razón y el inmenso dolor de este... Silencio, eterno y mudo como el recuerdo del amor que tu me diste Silencio, tan grande, tan vacío y tan muerto como quema este dolor del… Silencio que llena cada espacio en mi cuerpo como duele este silencio de amor como duele este silencio Eee y esta herida que sangra en mi interior y esta espina clavada sin razón y el inmenso dolor de este... Silencio, eterno y mudo como el recuerdo del amor que tu me diste Silencio, tan grande, tan vacío y tan muerto como quema este dolor del… Silencio que llena cada espacio en mi cuerpo como duele este silencio de amor Silencio, tan grande, tan vacío y tan muerto Silencio, que llena cada espacio en mi cuerpo como duele este silencio 03 - COMO LA PRIMERA VEZ Como duele ver caer el cielo, como lluvia de recuerdo sobre la piel te busqué, te inventé y entre cada sueño roto de los restos de mi fe... Y tú tan imposible de olvidar lejana a mi fragilidad, como si nada y aquí estoy las alas rotas y un por qué con tal de abrir los ojos a la verdad de lo que dejé escapar. Desesperado aquí me ves quebrado en mil pedazos caigo a tus pies como un trozo del pasado que no sabe como hacer desesperado por volver al agua de tu amor que calme mi sed y aquí estoy ahogado en lágrimas de ayer, como la primera vez... dime como hacer para vestirme con la tenue bendición de tu desnudez de volver el reloj y escribir nuevas historias en el libro de tu amor y así salvarme de esta maldición, poder unir los brazos de la razón que me faltaba y mírame que te hablo con el corazón no digas que es muy tarde para pintar cielos de felicidad Desesperado aquí me ves quebrado en mil pedazos caigo a tus pies como un trozo del pasado que no sabe como hacer desesperado por volver al agua de tu amor que calme mi sed y aquí estoy ahogado en lágrimas de ayer, como la primera vez... Desesperado aquí me ves quebrado en mil pedazos caigo a tus pies como un trozo del pasado que no sabe como hacer desesperado por volver al agua de tu amor que calme mi sed y aquí estoy ahogado en lágrimas de ayer, como la primera vez... 04 - TORRE DE BABEL avec Wisin & Yandel + Vicente Amigo somos fichas de ajedrez en un juego de poder, es necesario aprender a vivir en armonía porque mientras unos mueren de hambre otros derrochan dinero y tiempo en cosa sin sentido, eso es claro esto es un llamado, y agúzate que se acaba el tiempo ¡¡suéltala!! Oye brother… Mira bien Todo va mal y todo esta al revés y tal vez no haya una segunda vez para mirar las rosas rojas del Edén Mira bien que se abre el suelo bajo nuestros pies y caerás no importa donde estés sobre las ruinas de la Torre de Babel De nuestro trato ya no que queda nada no te hemos dado lo que tu esperabas roto el corazón ahora sangra de dolor Por timonel un grupo de invidentes que se ha encallado en este mar de gente nada importa ya nada tiene su lugar se puede respirar tanta desolación de lagrimas al viento y va una cruz en medio de la procesión Mira bien Todo va mal y todo esta al revés y tal vez no haya una segunda vez para mirar las rosas rojas del Edén Mira bien que se abre el suelo bajo nuestros pies y caerás no importa donde estés sobre las ruinas de la Torre de Babel es necesario que te hable del tema, están pasando problemas, o te salvas o te condenas, algunos en alcohol ahogan las penas, otros en el barrio se destrozan las venas, rema, que el barco se te quema, yo veo sangre en la escena, yo que tu acepto a Jesucristo y me pongo el emblema, me recojo y cambio el sistema Ciegos, estúpidos e indiferentes masa febril de ricos e indigentes pasto de cortar que no sabe a donde va Somos fichas de un ajedrez siniestro para apostar en pleno nuestros cuerpos juego de poder sembrar fuego por doquier Los hombres de razón especie en extinción ha muerto la consciencia y solo queda el eco de la decepción agúzate que se te acaba el tiempo de abrir los ojos antes del abismo que da lo mismo el sufrimiento porque eres prisionero de tu egoísmo No des la espalda al llanto de la gente que es lo que mata es ser indiferente no des la vuelta a la tormenta porque al final serás quien pague la cuenta Quiero cielo transparente en el mundo entero a veces sufrir, te enseña a vivir, deja de fingir, no esperes a morir, en esta selva de cemento hay que resistir, empieza a brindar para recibir, mira bien, que vas hacer, se vive en guerra, hablo por mi tierra no quiero vela caer, mira bien, que vas a hacer, se vive en guerra, hablo por mi tierra no quiero verla caer Mira bien Todo va mal y todo esta al revés y tal vez no haya una segunda vez para mirar las rosas rojas del Edén Mira bien que se abre el suelo bajo nuestros pies y caerás no importa donde estés sobre las ruinas de la Torre de Babel oye despierta, y defiende tus valores, “bro” no dejes que tus sentimientos mueran y enfócate en hacer el bien… ¡¡españa!! se juntan para la historia… doble u con yandel… david bisbal... 05 - AMAR ES LO QUE QUIERO Vivir tras la opresión del egoísmo, De veras no es vivir Vivir sin ilusión ante el destino de nuestro caminar vivir entre fronteras con la ley de un Dios cual sea Para mí eso no es vivir sentir que hay horizontes conquistar tus emociones y cantarlas para ti quiero escuchar tu palpitar y descubrir un nuevo porvenir por siempre así me ahogo en la verdad desnudo un sentimiento y abro mi corazón ante esta herida amar es lo que quiero me ahoga esta verdad si sientes lo que siento y abre tu corazón, cura la herida amar es el remedio vivir bajo un incierto paraíso de veras no es vivir La fuerza de expresar mis sentimientos la encuentro siempre en ti No entiendo que haya vidas maltratadas por cualquiera y no puedan decidir No entiendo el interés de separar nuestras ideas y que nos mientan por mentir quiero escuchar tu palpitar y descubrir un nuevo porvenir por ti y por mí me ahogo en la verdad desnudo un sentimiento y abro mi corazón ante esta herida amar es lo que quiero me ahoga esta verdad si sientes lo que siento y abre tu corazón, cura la herida amar es el remedio 06 - Soldado de papel Hay un lugar Donde no hay sol Solo dolor Sin marcha atrás Ni dirección Tienes que luchar No, no han crecido y ya tiene valor No han vivido y mueren por error Y su juego lo destruye el fuego Son niños Quien puso en tus manos odio de regalo Quien con tanta ira te lastima Como pudo la inocencia convertirse en destrucción Quien te habrá robado el mundo en un disparo Quien le puso precio a tu vida Como vive la conciencia con tanto dolor Dime quien como y por que, soldado de papel De plomo no son Su piel es real Mil y uno caerán No. No importa la edad Ellos sufrirán Es una bala más No, no han crecido y ya tiene valor No han vivido y mueren por error Y su juego lo destruye el fuego Son niños Quien puso en tus manos odio de regalo Quien con tanta ira te lastima Como pudo la inocencia convertirse en destrucción Quien te habrá robado el mundo en un disparo Quien le puso precio a tu vida Como vive la conciencia con tanto dolor Dime quien como y por que, soldado de papel Quien puso en tus manos odio de regalo Quien con tanta ira te lastima Como pudo la inocencia convertirse en destrucción Quien te habrá robado el mundo en un disparo Quien le puso precio a tu vida Como vive la conciencia con tanto dolor Dime quien como y por que, soldado de papel 07 - PREMONICION Lluvia de error te caerá una maldición Lluvia de amores rotos ya llega el dolor Lluvia de error te caerá una maldición lluvia de amores rotos soledad Si... fue hace algún tiempo atrás entre unas copas de más una de aquellas historias que se suelen olvidar Cuento o imaginación Fantasía o realidad Nunca lo sabré no lo puedo negar Y fue aquella que tomo mi mano me la leyó y me dijo hermano a ella a la que tu le das el corazón no es para ti entre grupos diferentes y murmurara a la gente Sin saber que te esperaba al final el verdadero amor y veras lo que es tener a quien te quiera de verdad No dudes más, lo que te digo se hará pronto realidad Será tu luz será quien te habrá el corazón de par en par Es tiempo ya para olvidar serás feliz ya lo verás Escucha ya lo que la gente diga no te ha de importar Lluvia de error te caerá una maldición Lluvia de amores rotos ya llega el dolor Lluvia de error te caerá una maldición lluvia de amores rotos soledad No sabré si fue un juego de azar o si estaba escrito ya pero me bebí hasta el fondo el trago de la decepción Embrujo o premonición destino o casualidad así son las cosas del misterio del amor Y hoy tengo la que yo soñaba la mujer que me esperaba alguien que me llena el alma y me devuelve la ilusión Aun recuerdo a esa gitana con la luna en su mirada que en mi mano dibujaba el rumbo de mi corazón. Y pude hallar a la mujer a quien yo quiero de verdad No dudo mas pues su conjuro se hizo pronto realidad Ella es mi luz ella es quien me abre el corazón de par en par ahora su amor es lo mas grande que me pude imaginar Lo que ocurrió lo que paso fue porque tuvo que pasar Ves que he sufrido en el pasado con las cosas que se dicen y hacen daño de verdad pero también tengo lo que había soñado la que pinta de alegrías el paisaje que una vez fue de mi soledad Y veras lo que es tener a quien que te quiera de verdad no dudes mas lo que te digo se hará pronto realidad. Será tu luz será quien te habrá el corazón de par en par Es tiempo ya para olvidar serás feliz ya lo verás Escucha ya lo que la gente diga no te ha de importar Lluvia de error te caerá una maldición Lluvia de amores rotos ya llega el dolor Lluvia de error te caerá una maldición lluvia de amores rotos soledad 08 - CUIDAR NUESTRO AMOR Se que por mas que me pregunte como pudo ser Que en tus ojos mi destino haya podido ver Jamás podré saber por que Quien te haya enviado ya sabia que serias en mi El ángel que esperaba para ser al fin Alguien feliz Quiero ser tu amor eterno Te había esperado tanto tiempo y tu Llegaste y mi mundo cambio Borraste todo mi pasado El cien por cien de mí siempre tendrás Prometo cuidar este amor Cuidar este amor Se, que si un día no estas puede ser fatal Que mi vida al revés volvería a estar Me perderé Si, lo que sientes tan fuerte es mi corazón Haré que nunca digas que esto fue un error Lo que nos unió Quiero ser tu amor eterno Te había esperado tanto tiempo y tu Llegaste y mi mundo cambio Borraste todo mi pasado El cien por cien de mí siempre tendrás Prometo cuidar este amor En deuda con la vida Hasta la muerte siempre mía Prometo cuidar este amor Quiero ser tu amor eterno Te había esperado tanto tiempo y tu Llegaste y mi mundo cambio Quiero ser tu amor eterno Te había esperado tanto tiempo y tu Llegaste y mi mundo cambio Borraste todo mi pasado El cien por cien de mí siempre tendrás Prometo cuidar este amor Cuidar este amor 09 - CALENTANDO VOY (I’M JUST WARNING’ UP) Sabes que viene Y no lo quieres creer El tiempo corre Sube un temblor por tus pies No tienes nada, No tienes nada de mi Calentando voy Calentando voy I’m just warmin’ up I’m just warmin’ up I’m just warmin’ up I’m just warmin’ up Los malos tiempos yo creía Enterrados al azar En tu mente hay algo oscuro Que hoy te lleva a luchar Hey, no hay mas por discutir Tú piensa solo en ti Que yo lo haré por mi Sabes que viene Y no lo quieres creer El tiempo corre Sube un temblor por tus pies No tienes nada, No tienes nada de mí Calentando voy Calentando voy I’m just warmin’ up I’m just warmin’ up I’m just warmin’ up I’m just warmin’ up No importa si mañana veo Que aun queda mucho en mi Por reconstruir Yo estaré allí esperando A todo lo que venga contra mi A veces pude pensar Que toda esta historia me iba a fulminar ¿De donde vengo? ¿Y a donde voy? ¡¡Virgencita de mi vida que me quede como estoy!! Ningún problema si hoy me ves Con mi cuerpo echando fuego y vuelto del revés Yo solo me estoy calentando, preparándome Para volver a ser feliz ¡¡deja de joder!! ¡¡Olee!! Hey, no hay mas por discutir Tú piensa solo en ti Que yo lo haré por mi Sabes que viene Y no lo quieres creer El tiempo corre Sube un temblor por tus pies No tienes nada, No tienes nada de mí Calentando voy Calentando voy I’m just warmin’ up I’m just warmin’ up I’m just warmin’ up I’m just warmin’ up No me pienso preocupar Que una nueva vida va a empezar ¡¡lo dire otra vez!! I’m just warmin’ up I’m just warmin’ up No me pienso preocupar Que una nueva vida va a empezar ¡¡lo dire otra vez!! I’m just warmin’ up Sabes que viene Y no lo quieres creer El tiempo corre Sube un temblor por tus pies No tienes nada No tienes nada de mi Calentando voy Calentando voy Sabes que viene Y no lo quieres creer El tiempo corre Sube un temblor por tus pies No tienes nada, No tienes nada de mí Calentando voy Calentando voy I’m just warmin’ up 10 - QUE TENDRAS Los que no te tienen Te buscan como locos Se piensan que contigo Van a encontrar la felicidad Puede ser... no se Y los que te poseen No pueden conformarse Los ciega la ambición Y contigo creen tener el poder, el poder Pero eres tu, La causa de todo el dolor Confundes todo Hay sonrisa, maldición Lujos, desesperación… Qué tendrás Matas la amistad Conllevas a traicionar Atraes el mal Puedes ser El diablo en un disfraz Hipócrita y sensual Como escapar de ti Contigo has convertido Amigos enemigos Y no confiar en nadie Y refugiarme en mi soledad Me hiciste cambiar Y por estar contigo La gente habla basuras sin importar herirte Buscando la mentira y maldad Que tendrás Qué tendrás Matas la amistad Conllevas a traicionar Atraes el mal Puedes ser El diablo en un disfraz Hipócrita y sensual Como escapar Eres fácil de hallar Si te acompaña la frialdad Eres difícil lograr Con sudor y honestidad Qué tendrás Matas la amistad Conllevas a traicionar Atraes el mal Puedes ser El diablo en un disfraz Hipócrita y sensual Como escapar de ti …vendrás, vendrás, eeee 11 - AMANECER SIN TI No sabes cuanto te extrañé No sabes como te soñé Cada anochecer cada amanecer sin ti Mi amor no sé que hacer Sentirte cerca de verdad Poder tu cuerpo abrigar Sin tener que imaginarte Y en mi cama no encontrarte Loco por volver Maldita ansiedad me niego a recordar Todas las noches llorando tu ausencia Perdido en la oscuridad Como vivir así si el aire huele a ti Como me duele mi amor la distancia No quiero otra vez Amanecer sin ti Sentir tu pelo resbalando por mis manos Acariciarte el alma hasta el cansancio Sin tener que imaginarte y en mi cama no encontrarte Y en mis brazos dibujarte Loco por volver Maldita ansiedad me niego a recordar Todas las noches llorando tu ausencia Perdido en la oscuridad Como vivir así si el aire huele a ti Como me duele mi amor la distancia No quiero otra vez Amanecer sin ti Amanecer sin ti Maldita ansiedad me niego a recordar Todas las noches llorando tu ausencia Perdido en la oscuridad Como vivir así si el aire huele a ti Como me duele mi amor la distancia No quiero otra vez Amanecer sin ti Si estamos lejos otra vez No dejes de pensar que yo también te hecho de menos Que no se puede amanecer sin ti 12 - AQUI Y AHORA Aquí y ahora Sobra la ropa Ya no hay más tiempo que perder tiene que ser aquí y ahora aquí y ahora es el lugar los dos buscamos mucho mas deseo tu cuerpo, ya no quiero esperar te imagino en mi cama al despertar inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer de verdad es tu piel caliente que no se arrepiente tan salvajemente pide mas, dame mas, quiero mas aquí y ahora sobra la ropa ya no hay mas tiempo que perder tiene que ser aquí y ahora juego desnudo en tu humedad tu boca no tiene piedad tu respiración me excita mas y mas y mas y mas y mas es tu piel caliente que no se arrepiente tan salvajemente pide mas, dame mas, quiero mas aquí y ahora sobra la ropa ya no hay mas tiempo que perder tiene que ser aquí y ahora es tu piel caliente que no se arrepiente sabes que si es tu piel caliente que no se arrepiente tan salvajemente pide mas, dame mas, quiero mas aquí y ahora sobra la ropa ya no hay mas tiempo que perder tiene que ser aquí y ahora sobra la ropa ya no hay mas tiempo que perder tiene que ser aquí y ahora PAROLES + CLIPS => http://www.quedeletras.com/disco-david-bisbal-bajar-premonicion/descargar-5467-letras-de-david-bisbal-premonicion.html
-------------------- |
| anna83 | amores del sur | Super Membre | |
| Posté le 01-05-2009 à 19:28:31
| c'est super VANESSA merci bcps ,et le changement du forum question presentation et super bien ;;;; |
| |
| | | | | | |
|