| | | | | Vanessa | Super Membre | |
| Posté le 01-05-2009 à 16:49:28
| "CORAZON LATINO" (2002)
01 - Ave María 02 - Dígale 03 - Un amor que viene y va 04 - Fuiste mía 05 - Lloraré las penas 06 - Quiero perderme en tu cuerpo 07 - Como será 08 - Vuelvo a ti 09 - Por ti 10 - Por cuanto tiempo 11 - Corazón Latino 01 - AVE MARíA Ave Maria, cuando serás mía si me quisieras, todo te daría Ave Maria, cuando serás mía, al mismo cielo, yo te llevaría Dime tan solo una palabra que me devuelva la vida y se me quede en el alma porque sin ti no tengo nada envuélveme con tus besos y ya mas nada te pido Y cuando te veo, no se lo que siento Y cuando te tengo, me quemo por dentro Y mas.. Y mas de ti yo me enamoro Tu eres lo que quiero Tu eres mi tesoro Ave Maria, cuando serás mía si me quisieras, todo te daría Ave Maria, cuando serás mía, al mismo cielo, yo te llevaría Sin ti me siento tan perdido enséñame la salida, llévame siempre contigo Protégeme con tu cariño Enciéndeme con tu fuego Y ya mas nada te pido... nada te pido Y cuando yo te veo, no se lo que siento Y cuando yo te tengo, me quemo por dentro Y mas.. Y mas de ti yo me enamoro Tu eres lo que quiero Tu eres mi tesoro Ave Maria, cuando serás mía si me quisieras, todo te daría Ave Maria, cuando serás mía, al mismo cielo, yo te llevaría Ave Maria... dime si serás mía... dímelo ya... Ave Maria... 02 - DíGALE No ha podido olvidar mi corazón Aquellos ojos tristes Soñadores que yo ame La deje por conquistar una ilusión Y perdí su rastro Y ahora sé que es ella Todo lo que yo buscaba Y ahora estoy aquí Buscándola de nuevo ya no esta se fue Tal vez usted la ah visto Dígale que yo siempre la adore Y que nunca la olvide Que mi vida es un desierto Y muero yo de sed Y dígale también Que solo junto a ella puedo respirar No hay brillo en las estrellas ya ni el sol me calienta Y estoy muy solo aquí No sé a donde fue Por favor dígale usted Fueron tantos los momentos que la ame Que siento sus caricias Y su olor esta en mi piel Cada noche la abrazaba junto a mí La cubría de besos Y entre mil caricias La llevaba a la locura Y ahora estoy aquí Buscándola de nuevo ya no esta se fue Tal vez usted la ha visto dígale Que yo siempre la adore Y que nunca la olvide Que mi vida es n desierto y muero yo de sed Dígale también Que solo junto a ella puedo respirar No hay brillo en las estrellas Ya ni el sol me calienta y estoy muy solo aquí No sé a donde fue Por favor dígale usted Dígale. 03 - UN AMOR QUE VIENE Y VA Como me gusta quererte pero que amargo es no verte y como vuelo en esta ilusión luego caigo en tu prisión Como me gusta encontrarte pero que duro es perderte hoy te tengo aquí en mi piel ya mañana no estás, lo sé Tú mi cruz y mi libertad tú mi luz y mi oscuridad tan opuestos y tan verdad algo esencial mi remanso y tempestad fiel amante y también rival un desierto y luego el mar entre la cima y profundidad de un sueño sin final de un amor que viene y va Como me muero por verte y como duele adorarte tú te entregas sin condición pero hieres mi corazón Tú mi cruz y mi libertad tú mi luz y mi oscuridad tan opuestos y tan verdad algo esencial mi remanso y tempestad fiel amante y también rival un desierto y luego el mar entre la cima y profundidad de un sueño sin final Transparente tú, mi claridad luego nube que se va a ocultar me seduces hoy luego te vas soy veleta en alta mar. Tan opuestos y tan verdad algo esencial mi remanso y tempestad fiel amante también rival un desierto y luego el mar entre la cima y profundidad de un sueño sin final de un amor que viene y va 04- FUISTE MíA Fui grabándome en tu piel Recorriendo hasta el amanecer Cada rincón Cada mirada que me diste Fui dejándome vencer Descubriendo que tu desnudez Nació para ser mía Y mirarte así dormida después del amor Acariciándote calmando este dolor Fuiste mía Fui entregándote mi vida Cada beso y cada herida fue sanándose por ti Fuiste mía desesperadamente mía Fui llenándome de amor el corazón Porque fuiste mía Y fui olvidándome de mí Perdiéndome dentro de ti Amándote Cada forma que pediste Fui llevándote hasta el fin Haciéndote parte de mí Sintiéndote mía Y mirarte así dormida después del amor Acariciándote calmando este dolor Fuiste mía Fui entregándote mi vida Cada beso y cada herida fue sanándose por ti Fuiste mía desesperadamente mía Fui llenándome de amor el corazón Porque fuiste mía Fuiste mía desesperadamente mía Fui llenándome de amor el corazón Porque fuiste mía Porque fuiste mía. 05 - LLORARE LAS PENAS Lloraré hay lloraré Lloraré Lloraré las penas Lloraré hay lloraré Lloraré Lloraré las penas Mi corazón esta en tus manos Porque todo te lo he dado Y entre tanto sufrimiento Creo que se me ha maltratado Estoy muriéndome Por tus caricias y tus besos Desnudándome la piel Mi corazón esta en tus manos Y no puedo rescatarlo No se como se libera Un corazón enamorado Esclavo de tu amor Vagabundo que agoniza de dolor Veo pasar las noches en mi cruda soledad Y que en la luz del alma se que tu me extrañaras Lloraré las penas de mi corazón enamorado Sufriré el lamento de este corazón ilusionado Pero no te voy a perdonar Yo se que no volveré a pecar Esas viejas trampas no funcionaran Lloraré las penas de mi corazón enamorado Sufriré el lamento de este corazón ilusionado Se que tu calor voy a extrañar Pero el tiempo sabio sanara Esta herida anclada en mi corazón enamorado Mi corazón esta en tus manos Y no puedo rescatarlo No se como se libera Un corazón enamorado Esclavo de tu amor Vagabundo que agoniza de dolor Veo pasar las noches en mi cruda soledad Y que en la luz del alma se que tu me extrañaras Lloraré las penas de mi corazón enamorado Sufriré el lamento de este corazón ilusionado Pero no te voy a perdonar Yo se que no volveré a pecar Esas viejas trampas no funcionaran Lloraré las penas de mi corazón enamorado Sufriré el lamento de este corazón ilusionado Se que tu calor voy a extrañar Pero el tiempo sabio sanara Esta herida anclada en mi corazón Veo pasar las noches en mi cruda soledad Y que en la luz del alma se que tu me extrañaras Lloraré las penas de mi corazón enamorado Sufriré el lamento de este corazón ilusionado Pero no te voy a perdonar Yo se que no volveré a pecar Esas viejas trampas no funcionaran Lloraré hay lloraré Lloraré Lloraré las penas Lloraré hay lloraré Lloraré Lloraré las penas Lloraré las penas de mi corazón enamorado Sufriré el lamento de este corazón ilusionado Lloraré Mi corazón enamorado Lloraré las penas 06 - QUIERO PERDERME EN TU CUERPO Quiero perderme en tu cuerpo Como agua clara en un bosque de sol Mirar tus ojos inciertos Donde sembrara mil sueños de amor Quiero beber en tus labios Esa caricia de luna y de miel Y descubrir el encanto De la pasión que se esconde en tu piel Quiero pintar con tus besos Un cielo de estrellas sembrado de luz Buscar abrigo en tu cuerpo En la noche eterna de tu juventud Quiero saciar mi locura En la tibia playa de tu desnudez Para llenar de ternura La inocencia pura de hacerte mujer Quiero escapar por tu vientre Para nuevamente llenarme de paz Que es tan inmenso tenerte Clavada en mi pecho Como una verdad Quiero entregarte mis años Mis ganas de amarte Mi fuerza y me Quiero llegar de tu mano Al rincón sagrado que siempre soñe Quiero pintar con tus besos Un cielo de estrellas sembrado de luz Buscar abrigo en tu cuerpo En la noche eterna de tu juventud Quiero saciar mi locura En la tibia playa de tu desnudez Para llenar de ternura La inocencia pura de hacerte mujer Quiero pintar con tus besos Un cielo de estrellas sembrado de luz Buscar abrigo en tu cuerpo En la noche eterna de tu juventud Quiero saciar mi locura En la tibia playa de tu desnudez Para llenar de ternura La inocencia pura de hacerte mujer. 07 - COMO SERA Como será Que no duermo si a mi lado no estas Ya no puedo ni respirar Sin tu amor el corazón se me va No hay vida Eres el aire en mi cielo Eres mi anhelo Mi palpitar por siempre Al caminar te encontré Me enamore Y ahora estoy que me muero y me desvelo Porque quiero de ti mas y mas No estoy lleno si tu amor no me das Y es que yo muero Porque quiero de ti mas y mas Sin tus besos ya no hay vida no hay paz Te quiero vida Como será Que sin ti ni el sol me da claridad Y estoy loco por tu verdad Por tenerte toda una eternidad Mi vida Eres el aire en mi cielo Eres mi anhelo Mi palpitar por siempre Al caminar te encontré Me enamore Y ahora estoy que me muero y me desvelo Porque quiero de ti mas y mas No estoy lleno si tu amor no me das Y es que yo muero Porque quiero de ti mas y mas Sin tus besos ya no hay vida no hay paz Te quiero Quiero De ti mas y mas No estoy lleno si tu amor no me das Y es que yo muero Porque quiero de ti mas y mas Sin tus besos ya no hay vida no hay paz Quiero de ti mas y mas Hay de ti Al caminar te encontré y me enamore Y ahora estoy que me muero y me desvelo porque Dame dame dame dame más dame Sin tus besos ya no hay vida no hay paz Quiero de ti mas y mas No estoy lleno si tu amor no me das Y es que yo muero Porque quiero de ti mas y mas Sin tus besos ya no hay vida no hay paz Quiero mas y mas de ti Para mi para mi Quiero que me quieras Tu serás mi dueña Para mi para mi Quiero que me quieras Tu serás mi dueña Quiero que me quieras Quiero que me quieras Tu serás mi dueña. 08 - VUELVO A TI Hoy tras el abismo del tiempo Vuelven tantos recuerdos Imposibles de borrar Y hoy tras el adiós de aquel día Conocí la agonía de no estar Refugiada en la luz de tu mirar Por el deseo que nunca termino Por ese tiempo que fue para los dos Vuelvo a ti Muriendo por tu amor Por la ilusión que aun palpita entre tu y yo Por la inocencia perdida en el rencor Vuelvo a ti Muriendo por tu amor Muriendo por tu amor Miro hacia atrás en silencio Todos esos momentos Que ya nunca volverán Y hoy tras la ilusión de tenerte Sé que no quiero perderte una vez mas Porque sin ti estoy viviendo en soledad Por el deseo que nunca termino Por ese tiempo que fue para los dos Vuelvo a ti Muriendo por tu amor Por la ilusión que aun palpita entre tu y yo Por la inocencia perdida en el rencor Vuelvo a ti Muriendo por tu amor A pesar de estar muriendo en soledad Hoy decido regresar Por el deseo que nunca termino Por ese tiempo que fue para los dos Vuelvo a ti Muriendo por tu amor Por la ilusión que aun palpita entre tu y yo Por la inocencia perdida en el rencor Vuelvo a ti Muriendo por tu amor Muriendo por tu amor. 09 - POR TI Por ti Soy un terco sin condición Por ti Soy un loco sin elección Por ti Obstinado en tu corazón En bebido en tu desnudez Hechizado de amor Por ti Nulo y preso de tu calor Por ti Extasiado en tu dulce voz Por ti Impasible cuando no estas Alterado cuando te vas Irascible sin ti Por ti soy un errante soñador Perdido en el encanto de tu amor Atado para siempre a tu ilusión Muriendo por tenerte Por ti soy un amante sin control Que espera cada noche tu pasión Buscando conquistar tu corazón Sentenciado a quererte Por ti Soy un naufrago a tu merced Por ti Siento amor por primera vez Por ti Abundado cuanto te das Testarudo al amarte mas Desbocado de amor Por ti soy un errante soñador Perdido en el encanto de tu amor Atado para siempre a tu ilusión Muriendo por tenerte Por ti soy un amante sin control Que espera cada noche tu pasión Buscando conquistar tu corazón Viviendo en el embrujo de tu piel Adicto ha andar en tu interior Cayendo en el abismo del placer Vencida en la inocencia de tu amor Sentenciado a quererte. 10 - POR CUANTO TIEMPO Por cuanto tiempo mas Debemos pretender Que entre tu yo no esta latiendo esta ilusión Si cuando roza nuestra piel Lo sabes bien nos tiembla el corazón Por cuanto tiempo mas Tendremos que ocultar Que la mirada nos traiciona la pasión Como podremos escapar De esta verdad que nubla la razón Por cuanto tiempo El guardián he sido yo De tus secretos y tus lagrimas por el Será el destino El que fue tu amigo fiel Hoy es esclavo de tu amor Por cuanto tiempo Esperando la ocasión Que me desate Con un beso esta obsesión Y alzar el vuelo En tus labios de mujer Por cuanto tiempo sin tu amor Por cuanto tiempo El guardián he sido yo De tus secretos y tus lagrimas por el Será el destino El que fue tu amigo fiel Hoy es esclavo de tu amor Por cuanto tiempo Esperando la ocasión Que me desate Con un beso esta obsesión Y alzar el vuelo En tus labios de mujer Por cuanto tiempo sin tu amor Por cuanto tiempo sin tu amor. 11 - CORAZON LATINO Corazón latino, corazón latino. Creo que en el amor lo mejor está en el sur. Que tiene magia y ritmo que sabe a vino y ron. Es como un hechizo que no pude desterrar. Una piel dorada con sabor a sal. Déjate llevar por el embrujo de este sol. De guitarra vieja a la orilla del mar. Dale a tu vida una fiesta sin final, llénala de sol, llénala de vida. Corazón latino, de sangre caliente pegada a tu piel. Corazón latino, te invita a vivir un verano sin fin. Corazón latino, tatuado en fuego en tu blanca piel. Corazón latino, locura y deseo hasta el amanecer. Corazón, ay ay ay, corazón. De sabor a fresa, aroma de palmeral. Noches de luna llena perfumadas de azahar. Siempre has comprobado que jamás olvidarás, las caricias puras un te quiero y un adiós. Dale a tu vida una fiesta sin final. llénala de sol, llénala de mi. Corazón latino, de sangre caliente pegada a tu piel. Corazón latino, te invita a vivir un verano sin fin. Corazón latino, corazón latino. Corazón. PAROLES + VIDEOS CLIPS => http://www.quedeletras.com/disco-david-bisbal-bajar-corazon-latino/descargar-580-letras-de-david-bisbal-corazon-latino.html
Edité le 01-05-2009 à 17:33:39 par Vanessa
-------------------- |
| |
| | | | | | |
|