Sujet :

David en Almeria (21.11.06)

bisbalera34
   Posté le 21-11-2006 à 18:08:54   

David en Almeria (21.11.06)
Llegando al estudio de Cuarenta Principales
Arriving at the Cuarenta Principales Radio station

Fotos y cronica
Gracias a Mariaje

Acabo de llegar a casa, la radio está a dos manzanas de donde vivo, cómo no ir? David ha llegado en su Van negra, iba sentado delante al lado del conductor, y ha entrado directamente al parking. Se ha parado un momento a saludar a la gente que había allí, y ha sido el momento en que he podido hacer estas fotillos.





más fotillos




La entrevista está comenzando, suena QUIEN ME IBA A DECIR

la una y diez, Diego Bravo saluda a David, le dice... Presentate tú, y David se ríe, y le dice... Estas chalao, y manda un besito a los almerienses que le están saludando.

Diego dice que lo están escuchando por internet, así que David manda un saludo a todos.

Le preguntan por la promoción, David dice que es un proceso, la promoción es dura porque tiene que ir a todos los paises, pero que la promoción es para luego poder hacer conciertos.

Ahora le van a poner su primera entrevista, que lo pillaron en un ascensor.... David se escucha y se monda de risa. Fue un phoner, y lo llamaron después de OT, antes de Eurovision.

¿Has crecido mucho? ya no solo compones sino que te has desgarrado en muchas canciones. David dice que siempre ha querido, pero en un principio no podía porque a la vez que creaba disco se daba a conocer en otros paises, cuando terminó el DVD todo por Ustedes, el descanso ha sido simultáneo en todos los paises, ha tenido un tiempo de trabajo exclusivo para crear premonición, y este tiempo ha sido necesario para VIVIR, SENTIR es necesario poder estar con su gente, dice que le encantaría hacer un disco cada 5 meses, pero si quiere hacerlo bien tiene que ser a conciencia, y por eso necesita TIEMPO

Le proponen hacer un calendario como los bomberos... y se ríe.

Fechas de conciertos... Está creando las fechas, y va a empezar en Junio en España, y seguramente en Almería, en alguna localidad de la provincia, no será el primer concierto porque va a venir rodado de las giras por latinoamérica y USA

Ahora le dicen que se ha cortado el pelo... como si nadie más se hubiese cortado antes el pelo en España... y Diego le pide indemnización por usar sus siglas DB (me encanta el colegueo que tienen siempre)

Para David fue duro cortarse el pelo, pero pensó en que podría así captar la atención de la gente en cuanto al problema de los niños soldados y sus escuelas de reinserción



Vas a ir a Sierra Leona? Dentro de poco, para poder conocer de cerca el problema que hay con los niños.

Esta ONG trata de reinsertarlos en la sociedad, David dice que la coalición trata directamente con el problema, para crear derechos de protección de niños, los 18 años es la mayoría de edad, y se trabaja para todos los que son menores de esa edad, cada persona tiene que seguir la evolución de su vida, no pueden nacer adultos y después ser niños

La canción ha calado, el video va a salir dentro de poco (esto lo dice David)... En uno de los viajes que hizo a España cuando estaba preparando premonición vió un reportaje de unos niños soldado y él pensó que había sido una gran coincidencia. Este reportaje hablaba de un niño soldado, su vida, y él compró su libro, y aprendió un poco más de su historia. A raiz de ahí fue cuando contactó con Chema Caballero y se informó de como podía ayudar en este problema
ha hablado de Tomatito y su aportación en el disco.

Ahora habla de una señora que tiene 55 años, que es barrendera, y que siempre habla con Diego de David, estuvo un tiempo que no podía hablar y le escribía a Diego notas y siempre de DAvid, Diego ha hecho una llamada a esta señora, y David está ahora hablando con ella. La señora ha estado año y medio sin poder hablar por prescripción médica, así que está cumpliendo su sueño de poder hablar con David.

Diego le dice a Mari Carmen que qué es lo que le quería pedir, y es que le firme el disco. Y ojalá pueda conocerle algún día.

Diego comenta la colección de notas que tiene de esta señora, que lo tiene guardado absolutamente todo. Es una señora de Alicante que vive en Almería, en Cuevas del Almanzora. David le manda un beso y le agradece su cariño.

Ahora habla de los fans, hay quienes dicen que son quinceañeros, y Diego le está hablando de la edad media de los fans, que la mayoría somos mayorcitos. David dice que la música es para todas las edades, es una medicina y no hay edad. Hay mucha gente que necesita alegría y él intenta transmitir la alegría en el escenario, y para él es una medicina ver el cariño de la gente. Incluso familias enteras. No se puede adjudicar para un tipo determinado de personas.

Lo de firmar autógrafos, él está encantado de la vida. Lo que recibes a diario es cariño, la gente no sabe que el club de fans o quienes te apyan forman parte de tu equipo de trabajo, y él devuelve el cariño en firmas de discos, o en programas de tv.

Alejandro Sanz ha dicho que ha ido de pesca con él, y que ha puesto en peligro su vida, y que te pones a saltar... David dice que es un embustero, y que no puede Alejandro haber dicho eso... dice que han ido juntos a pescar y que lo ha fulminao¡¡¡ David dice que Alejandro es uno de los artistas más importantes que hay en la tierra, que es una gran persona, a David le gusta recibir consejos de un artista como él, porque eso es oro. David lo admira mucho desde que es un niño.

Tambien cuentan con él para una idea benéfica, con Shakira incluso, David habla de la fundación para crear cultura en los niños, ya que la cultura hace a la persona. Que los niños tengan su escuela, o recursos. La fundación tiene muchos artistas, y que no hay nada más bonito que devolver la sonrisa a los niños. El día 12 estará en Panamá con esta fundación.

Estás muy metido en asuntos de solidaridad? David dice que siempre ha estado metido, que lo han invitado a teletones, y siempre ha participado y si no ha podido ir ha donado una camiseta, o botas, pantalones, siempre ha intentado ayudar a la gente porque no cuesta ningún trabajo. Es una forma de ayuda y dar credibilidad a estas fundaciones.

En un par de días recoges el ONDAS, "No sabe la gente lo contento que estoy con esto" Siempre he tenido el cariño de la gente, siempre le han reconocido, los políticos por ejemplo con la medalla de Andalucía, pero es la primera vez que le reconoce al industria musical. Para él después de 5 años trabajando a tope, es lo máximo

Diego le está hablando ahora del montón de veces que han estado juntos hablando, y en los lugares tan distintos, en el hotel, en un coche, en un concierto... pero es la primera vez que hablan juntos en un estudio.

Le pregunta por alguna serie, David dice que ha grabado en una serie en Mejico, es una serie que da la oportunidad al artista de interpretar sus canciones. En España tambien, lo que pasa es que aún no lo ha grabado.

Para Diciembre va a estar en muchos programas. La promoción su finalidad es que luego la gente pueda disfrutar de sus conciertos, esta parte es la más pesada del disco, pero tambien es buena porque explica el proceso creativo y el mensaje de las canciones.

Hablan ahora de todos los proyectos que tiene de promoción con su imagen, él se da cuenta de que con el trabajo el que quieran contar con él tambien le motiva. Es positivo, y bienvenido sea. David elegió el perfume de varias muestras que le dieron. David dice que es el regalo perfecto para Navidad.

Diego agradece a David su visita, y David agradece la oportunidad de venir. QUe lleva 3 días en casa, y que venir a descansar en casa... FLIPO. Cuando llegó le esperaba un plato de berza que le había hecho su madre... así que en casa, no hay dieta... Desde que empezó en agosto ha tenido 4 días de descanso y que uno de ellos sea en Almería, es lo mejor, porque descansa, está con su familia y con la gente que quiere de verdad. Es un placer venir a Almería y es donde realmente disfruta.

Está encantado de estar aqui, con la gente que siempre le ayuda....
jenny
   Posté le 21-11-2006 à 18:31:17   

merci beaucoup
bea
   Posté le 21-11-2006 à 20:33:34   

merci!
anna83
   Posté le 21-11-2006 à 21:40:17   

qu'est ce que j'aurais bien aimais mi trouver a ALMERIA .merci miss !!!
laurence
   Posté le 22-11-2006 à 14:04:31   

MERCI
Membre désinscrit
   Posté le 02-02-2008 à 21:54:02   

***SUJET CLOS***